Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Tras casi seis meses de dura competencia, la noche de este lunes se sabrá quién es el ganador del Primer Tiempo de Mundos opuestos.
Los tres finalistas prometen darlo todo en la cancha para obtener el premio de 25 millones de pesos.
El primero de ellos es Juan Pedro Verdier, quien por su experiencia en programas como Calle 7 y en artes marciales mixtas, se ha mantenido desde el primer capítulo como el rival a vencer.
Entre sus compañeros se ha mostrado no solo como el mejor competidor, sino además como un ejemplo a seguir, por su nobleza y tranquilidad.
“A Valentina y Daúd los encuentro tremendos competidores, cada uno tiene sus fortalezas y ambos se merecen estar en la instancia final. Se han ganado su puesto compitiendo, así que va a ser una final épica y entretenida, como me gustan a mí”, afirma sobre sus contendores.
Asimismo, el uruguayo adelanta desde ya cuál es su objetivo en el reality. “Yo disfruto compitiendo y mi objetivo es ganar no solo ahora, sino también en el Segundo Tiempo. Eso es lo que quiero”, confiesa.
Por su parte, la joven Valentina Concha ha sido toda una sorpresa en la competencia.
De ser posiblemente la más desconocida al ingresar al reality, ha sido un personaje revelación, capaz de ganar numerosas competencias por sobre grandes deportistas.
“Nunca le temo a la competencia, voy aperrada y entusiasmada a dar lo mejor de mí, y sea cual sea el resultado, estaré feliz por lo lejos que llegué. Ser la mejor de las mujeres ya es para mí una gran victoria. Estoy representando a mi género en competencia”, sostiene la joven.
Pese a ello, es humilde en sus aspiraciones. “Solo ser finalista ya es un gran honor. Voy contra dos titanes de hombres, a los que quiero y admiro mucho, así que veo muy difícil poder ganarles, porque son muy completos y tienen mucha experiencia deportiva, en cambio, yo soy solo una chica gym”, asegura.
Finalmente, el exfutbolista Daúd Gazale ha tenido un controversial rol en el encierro, siendo al mismo tiempo un feroz competidor, líder innato y acostumbrado a ganar, y un participante cuestionado por su personalidad y sus dichos, tomando así el rol de “villano” tan necesario en el formato.
“Juan Pedro es un competidor muy completo físicamente, mentalmente, en experiencia, por sus competencias en programas televisivos. Es un rival durísimo, muy digno de disputarse una final. Puede hasta ganarme”, comenta el ex Colo Colo sobre quien será su mayor rival esta noche.
Sin embargo, puntualiza en un elemento que podría marcar la diferencia a la hora del duelo.
“Solo espero que la competencia sea en igualdad de condiciones, que todos estemos igual de descansados, con el mismo desgaste, para que tengamos las mismas posibilidades de ganar”, insiste.
Cabe recordar que inmediatamente después de esta primera final, los 9 últimos participantes del reality se unirán a otros 12 rostros, entre nuevas figuras y retornados, para reiniciar desde cero la competencia en el Segundo Tiempo.
Habrá nuevos equipos, nuevas dinámicas y otros 25 millones de pesos en juego.
Y una vez definido el segundo ganador, en una fecha aún por revelar, ambos ganadores se enfrentarán en un electrizante duelo final en vivo y en directo para definir al gran ganador del reality.
¿Quién es tu favorito?