Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
Samira vivió un emotivo momento en Mundos Opuestos al recibir la visita sorpresa de su hermano Joel y su novio Lutfalah, quienes no se conocían en persona. Hubo bromas desubicadas de Princeso y juegos de esconder los zapatos. Samira no pudo contener las lágrimas al abrazar a su hermano, quien la instó a no rendirse, mientras que su novio expresó su amor antes de partir.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSamira vivió un emotivo momento en Mundos Opuestos tras recibir dos inesperadas visitas que la hicieron llorar en el encierro.
Se trata de su hermano Joel, quien en una primera instancia la sorprendió. Pero la emoción continuaría con la llegada de su novio, Lutfalah, según se pudo ver en el capítulo liberado en 13GO.
Lo anecdótico de la situación es que ninguno de los dos se conocía en persona, hasta ahora, cuando coincidieron para darle una sorpresa a Samira.
“La relación la llevaban de hace tiempo, pero yo lo conocí ahora cuando nos tocó viajar juntos. No sé si llamarlo cuñado o culito”, señaló el hermano.
Princeso no perdió el momento de bromear con las visitas, lanzando una desubicada broma sobre el novio de Samira. “Tengo la duda de si es la pareja o el abuelo”, dijo.
Pero eso no fue todo, ya que también le escondió los zapatos a Joel, quien se los sacó para que no se le ensuciaran en el Pasado.
Samira al ver a su hermano no pudo aguantar las lágrimas, abrazándolo durante un largo tiempo. "Yo conozco tu olor", le dijo al verlo.
"No te rindas nunca. Tienes que aguantar, todos lo están haciendo. Tú puedes con todo, con esto y mucho más", señaló Joel, instándola a seguir en competencia.
Su novio, por su parte, no ocultó sus sentimientos por Samira. "Te extrañaba, te quería ver", le dijo antes de abandonar el encierro.