“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Editada por Página 7
Hace un par de semanas comenzó a circular en redes sociales un video donde Samira Jalil y Manelyk González hablan mal sobre Ignacia Michelson.
Recordemos que la mexicana conoció a Nacha hace años, cuando ambas participaron en el reality Resistiré, emitido por Mega y MTV. Desde entonces, siempre se habían mostrado muy cercanas.
Por lo mismo, llamó tanto la atención que apareciera conversando tan amenamente con la actual integrante de Mundos Opuestos, quien se enemistó fuertemente con la chilena.
"La gente me ama a mí y la odia a ella porque, ¿sabes qué pasa? Todo el mundo dice que te copia a ti, y dicen que es chilena y habla como mexicana, la gente allá no tolera eso", le dijo Jalil a Mane en el registro.
Incluso, aseguró que el público en Chile pide "Que me nacionalicen a mí y la echen a ella".
"Siento feo porque, al final, las dos son mis amigas, pero ella la caga mucho con lo que dice. Al principio dije 'qué inteligente', porque se agarró con Samira y sabe que ahí va a haber ese pique, pero hubo un momento en que ya no era contenido, sino que era de verdad", respondió Manelyk.
En diálogo con Página 7, Nacha Michelson reconoció haber visto el video y aprovechó de compartir sus impresiones al respecto.
"La verdad es que me decepcionó un poco porque, como a Mane la conozco hace tiempo, hemos vivido muchas cosas y las dos sabemos mucho sobre cada una", comenzó diciendo.
Por lo mismo, aseguró que "no me lo esperaba, pero bueno, así son las cosas".
"Somos cercanas con Mane, pero tampoco es que habló mal de mí. Dijo algunas cosas y me imagino que no vio el reality completo".
"Entiendo que Mane trabaja con Samira allá en Telemundo. Que Samira hable de mí no me sorprende nada, si pasa hablando de mí, pero yo no he conversado con Manelyk después de eso", cerró Ignacia.