Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención


La actriz Sydney Sweeney rompe su silencio tras polémica por campaña de American Eagle, desmintiendo acusaciones de racismo e indicando que la controversia no afectó económicamente a la marca. Sweeney afirma que la campaña siempre se trató de celebrar los vaqueros y la diversidad de quienes los usan. Donald Trump respaldó la campaña, provocando sorpresa en la actriz, quien asegura que no permite que la opinión pública defina su identidad y se muestra confiada en que su verdadera voz será escuchada en el futuro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesHace algunos meses, la actriz Sydney Sweeney estuvo en el centro de la controversia por una campaña publicitaria junto a la marca American Eagle, en la que incluso Donald Trump participó.
Recordemos que la acusaron por promover el racismo a través de un mensaje supremacista blanco en el cual hicieron un juego de palabras que aludía a los “buenos genes” de Sweeney, informó Cultura Ocio.
Hasta ahora, la actriz había guardado silencio, pero en una entrevista con GQ decidió abordar el tema: “Hice un anuncio de vaqueros. La reacción fue sin duda una sorpresa, pero me encantan los vaqueros. Solo llevo vaqueros. Literalmente, todos los días de mi vida voy en vaqueros y camiseta”, expresó.
Sweeney también desmintió los rumores de pérdidas económicas para American Eagle, asegurando que la empresa experimentó buenos resultados tras la controversia.
“Vi los titulares que decían que las visitas a las tiendas habían bajado, pero nada de eso era cierto. Todo era inventado”, afirmó.
Por su parte, la marca aclaró en un comunicado que la campaña “siempre trató sobre los vaqueros” y que su mensaje buscaba celebrar la confianza y la diversidad de quienes los usan: “Los vaqueros geniales le quedan bien a todo el mundo”.
En medio de la polémica, Donald Trump y el vicepresidente estadounidense J.D. Vance salieron públicamente a dar visto bueno a la campaña. El presidente incluso bromeó sobre la posición política de Sydney.
“¿Es republicana registrada? Oh. ¡Ahora me encanta su anuncio!”, expresó Trump, según recogió Deadline, respaldando además la campaña a través de su red Truth Social.
Cuando le preguntaron a Sweeney sobre el apoyo de Trump y Vance, la actriz lo calificó como “Surrealista”.
Aun así, recalcó que no permite que la opinión pública defina su identidad: “Sé quién soy. Sé lo que valoro. Sé que soy una persona amable. Amo mucho y estoy emocionada por ver qué pasa después. No dejo que otras personas definan quién soy”, señaló.
Pese al revuelo, la actriz aseguró que no se siente afectada por la polémica y que, cuando tenga algo realmente importante que decir, “la gente lo escuchará”.