Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Agencia UNO
El actor Cristián Campos ofreció disculpas públicas por intervenir en el funeral de Héctor Noguera sin autorización, explicando que su intención era compartir recuerdos significativos. Aclaró que su decisión de hablar fue espontánea al ver a otro colega hacerlo, con el propósito de recordar a Noguera como una gran persona. A pesar de reconocer que saltarse las reglas estuvo mal, insistió en que no buscaba provocar conflictos y lamentó cualquier molestia causada a la familia, pidiendo sinceras disculpas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuego de que se diera a conocer la incomodidad que generó en la familia de Héctor Noguera su intervención durante el funeral del destacado actor, Cristián Campos decidió aclarar lo sucedido y ofrecer disculpas públicas.
En conversación con The Clinic, el intérprete reconoció que su discurso en la ceremonia realizada en el Campus Oriente de la Universidad Católica no estaba autorizado.
"En el velorio, manifesté mi intención de leer una carta que había escrito, pero quedé fuera de la programación”, explicó.
Según declaró, la decisión de subir al púlpito fue espontánea. “Vi que Alfredo Castro, que no estaba en la programación, se subió al púlpito y dio un discurso. Ahí sentí la necesidad de entregar mis palabras”, relató.
El actor asumió que "sí, estuvo mal saltarse las reglas, pero lo hice con el ánimo de recordar a la gran persona que fue Tito", reconoció.
Así, Campos insistió en que su intención nuca fue provocar conflictos. "Lamento haber causado molestia, le pido mis sinceras disculpas a la familia. Lo que hice nunca tuvo un ánimo disruptivo", expresó.
Respecto a lo que lo motivo a dar sus palabras ante todo, explicó que buscaba compartir recuerdos significativos con las nuevas generaciones.
"Sentí la necesidad de contar ese par de anécdotas con Tito, sobre todo para ponerlas en conocimiento de los más jóvenes que estaban presentes. Estamos hablando de anécdotas que sucedieron en los años 70".
Finalmente, Cristián aseguró: “Que solo nos quedemos con el hecho de que hablé sin permiso no refleja otra realidad. Yo me siento muy tranquilo por las palabras que expresé sobre Tito”, y que después del funeral viajó al litoral y no se enteró de la molestia familiar.
"Mis sinceras disculpas a la familia Noguera, si mi actuar causó alguna incomodidad".