“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura de video UC
El actor Alfredo Castro emocionó al público en la misa de despedida a Héctor "Tito" Noguera en el Campus Oriente, compartiendo anécdotas y elogios hacia su colega fallecido. Castro recordó con cariño su colaboración en la obra teatral "Van Gogh" y resaltó la personalidad única de Noguera, destacando su inteligencia y generosidad. El actor expresó su deseo de que el legado ético de Noguera perdure en las nuevas generaciones y deseó larga vida al Teatro Camino en su honor, recibiendo aplausos al concluir su emotivo discurso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste jueves, el reconocido actor Alfredo Castro llegó hasta el podio del Campus Oriente para entregar un último mensaje de adiós en la misa de despedida a Héctor "Tito" Noguera.
Con los ojos llorosos y un semblante evidentemente triste, el intérprete nacional que compartió más de una vez tablón con Noguera partió su relato con recuerdos de su colega que atesora inmensamente.
"Tuve la suerte de trabajar con "Tito" en 'Van Gogh' (la obra de teatro) con Ramón Núñez —dos maravillosos actores— y ser testigo de ese amor fraternal entre ellos tan maravilloso", destacó Castro.
El actor también destacó que había que "amar a 'Tito' desde su inteligencia, su sensibilidad, su bondad, su generosidad y también en su locura".
"Como salir a hacer el 'El Rey Lear' en hawaianas, porque se le olvidó sacárselas", dijo riendo, pero con lágrimas a punto de caer por su rostro.
En esa línea, enfatizó: "Y yo lo amé con todo su ser. No vengo a despedirme de él, no quiero despedirme de él, vengo a recibirlo".
Finalmente, Alfredo Castro entregó un mensaje de esperanza, deseando que el legado de Héctor "Tito" Noguera viva por siempre. "Ojalá las nuevas generaciones reciban su legado ético, de un hombre profundo, un hombre honesto, noble, de una ética respecto de la profesión y el ser humano notable", dijo.
"Ojalá la gente joven lo reciba y que Teatro Camino viva muchos, muchos años más, gracias", cerró el discurso con aplausos de los asistentes a la misa.

Captura de video UC