Logo página 7

Entretención

¿Protección del más allá? María Luisa Godoy reveló extraño suceso que le pasó antes de animar Viña

Escrito por:   Constanza Vásquez

maría luisa godoy viña

YouTube

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En su podcast Mari con Edu, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes revelaron experiencias misteriosas que los marcaron profundamente. Godoy recordó un gato negro en su casa antes de conducir el Festival de Viña, desapareciendo cuando viajó al evento. Explicó que el gato podría haberla protegido de la envidia. Fuentes compartió haber visto sombras y una figura fantasmal en una ruta, generándole tanto temor que evitó pasar por allí durante dos años.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En un capítulo especial de su pódcast Mari con Edu, los animadores María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes sorprendieron a sus auditores con un episodio cargado de misterio ad hoc a Halooween.

Bajo el tono distendido que los caracteriza, ambos compartieron vivencias que, según relataron, los marcaron profundamente y que aún hoy recuerdan con cierto escalofrío.

Durante la conversación, María Luisa recordó una extraña experiencia que vivió poco antes de asumir la animación del Festival de Viña del Mar.

Y es que, según recordó, muchas personas le advirtieron sobre la “envidia” que podría rodearla tras ser elegida para liderar el certamen.

“Me acuerdo de que me nombran para hacer el Festival de Viña y un montón de personas me decían ‘protégete, cuídate’. Incluso, una vez me encontré con Pedro Engel y me dijo: ‘Te va a ir increíble en Viña, pero protégete y protégete mucho’”, contó.

Poco después, algo fuera de lo común ocurrió en su hogar. “Estaba un día en mi casa y adentro de la cocina me encuentro con un gato negro… como un gato atropellado, era horrible", señaló.

"Mi perro le tenía miedo y no había cómo echarlo. A nadie de mi familia le hacía nada, pero atacaba a las visitas”, relató entre risas y sorpresa.

El misterioso animal permaneció cerca de un mes en su casa y, curiosamente, desapareció justo cuando María Luisa viajó al Festival de Viña.

Me dijeron que los gatos son súper protectores, que cuando te están haciendo algo malo se llevan la carga negativa”, explicó.

Ante esto, Fuentes concluyó: “O sea, el gato, lejos de hacer algo malo, te estaba protegiendo de tanta envidia”.

Por su parte, el animador también compartió una vivencia inquietante que vivió cuando trabajaba en Canal 13.

“Vi entre los árboles unas figuras… sombras de personas. Después, una persona frente a mí en la ruta, iluminada por las luces del auto. Le vi la cara, frené en seco… y ya no estaba”, recordó.

“Fue tal el temor que nunca más pasé por ahí, me daba la vuelta”, confesó, admitiendo que en dos años evadió por completo esa ruta.