Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

María Luisa Godoy y su esposo, Ignacio Rivadeneira, celebraron 13 años de matrimonio junto a sus cinco hijos, destacándose como una pareja estable en el mundo del espectáculo. Su relación se formalizó en junio de 2012, aunque habían sido amigos desde años atrás. Godoy menciona que Rivadeneira la enamoró con su inteligencia y humor negro. Ignacio Rivadeneira, abogado de profesión, ha tenido una exitosa carrera en ámbitos jurídicos y políticos, desempeñándose en roles destacados en la administración pública chilena, y optó por priorizar su vida familiar al emprender su propio estudio jurídico.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Luisa Godoy y su esposo, Ignacio Rivadeneira, celebraron hace algunos meses 13 años de matrimonio junto a sus cinco hijos: Violeta, Jacinta, Luisa, Ignacio, y el más pequeño, Domingo.
La dupla se ha convertido en una de las parejas estables dentro del entorno del espectáculo, aunque él no pertenece al mundo de las luces.
Su unión se formalizó en junio de 2012, tras iniciar su relación alrededor de 2010. En declaraciones recogidas por los medios, Godoy ha contado que ambos se conocieron años: fueron amigos y, con el tiempo, la amistad se convirtió en un vínculo sentimental.
"Lo conocí cuando era chica y éramos amigos. Después pasaron hartos años, él se fue a estudiar afuera, volvió, yo estaba terminada. Ahí hubo un reencuentro... salimos como amigos primero y después me empezó a gustar", señaló la animadora en Socios de la Parrilla.

Sobre qué la enamoró, indicó que "es muy atractivo porque es muy inteligente. Entonces, como que uno conversa con él y es muy seductor. Tiene una cosa muy atractiva porque tiene un humor negro, no es predecible".

Ignacio Rivadeneira es abogado de profesión, figura poco pública, pero de trayectoria reconocida en ámbitos tanto jurídicos como políticos.
Graduado de la carrera de Derecho en la Universidad de Chile, cuenta además con formación internacional, pues realizó un diplomado en Economía y Finanzas, y una maestría en Administración Pública en la Universidad de Harvard, según menciona en su LinkedIn.
En su trayectoria profesional en Chile, tuvo un rol relevante en la administración pública: se desempeñó como director de Estudios y Contenidos de la Presidencia de la República durante el gobierno de Sebastián Piñera (2010-2014), y ejerció como jefe de Gabinete en parte de ese periodo.
Cabe mencionar que, incluso, en 2014 decidió dar un giro en su carrera para privilegiar su vida familiar.

Dejó su cargo como jefe de comunicaciones del primer gobierno de Sebastián Piñera y optó por emprender su propio estudio jurídico, con el objetivo de disponer de mayor tiempo para acompañar y apoyar a su esposa, María Luisa.