Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
José Miguel Viñuela regresó a La Divina Comida luego de siete años, destacando que su vida ha cambiado significativamente en ese tiempo: se mudó de casa, su familia se amplió con tres nuevos miembros y sus hijos han crecido. Mostró a sus hijos Diego, Tomás, Clara y Elisa, y elogió a su esposa Constanza Lira. Viñuela compartió cómo ha evolucionado su familia desde su última participación en el programa de cocina y conversación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA siete años desde su primera participación de La Divina Comida, José Miguel Viñuela volvió a participar del programa de cocina y conversación.
El animador explicó que en comparación a 2017 no solo cambió de casa, aspecto y trabajo, si no que, además, su familia añadió a tres miembros más.
En efecto, el mayor de los hijos de Viñuela y Constanza Lira, Diego, era un bebé casi dos años en la primera participación del animador en La Divina Comida y hoy ya es todo un niño.

"Ustedes probablemente, hace 7 años, en esa reunión que tuvimos en el living de mi otra casa, vieron una criatura que tenía exactamente un año y ocho meses", comentó José Miguel.
"Pues bien, 7 años después…", dijo antes de mostrar a su hijo. "¿Cómo está Dieguito? Es igual al papá, muy lector, metido en el mundo de los libros", bromeó.

"Te voy a mostrar la otra pieza. En esa época solo tenía uno (hijos). Aquí pueden ver al más parecido a mí, siempre en el suelo… él es Tomás", presentó a su segundo retoño.

Finalmente, mostró a su esposa y a sus dos hijas, Clara y Elisa. "Está más linda que hace siete años, todos los días más linda, ella es mi señora. Hemos 'hecho la pega' estos últimos siete años", cerró.
Recordar que Viñuela y Lira se casaron en septiembre de 2018, luego de cuatro años de relación.
