Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

El animador José Miguel Viñuela habló sobre su experiencia con la paternidad a los 50 años y reveló que consideró la opción de recurrir a un vientre de alquiler. En el pódcast Domingo 7, destacó la madurez con la que enfrenta la crianza de sus cuatro hijos junto a su esposa Constanza Lira, tras haber sentido la necesidad de formar una familia al cumplir 37 años. Viñuela admitió haber idealizado la figura de la pareja perfecta, pero todo cambió al conocer a su esposa y tener a sus hijos, sintiéndose pleno a pesar de haber sido padre después de los 40 años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJosé Miguel Viñuela se sinceró sobre la paternidad, y reveló que en un momento pensó en recurrir a un vientre de alquiler.
En conversación con el pódcast Domingo 7 de Constanza Mackenna y Pablo Zúñiga, el animador del programa Tal Cual en TV+, abordó cómo enfrenta ser padre a sus 50 años, y la madurez con que la enfrenta.
Allí, valoró el conocimiento que tiene a su edad, además de expresar lo feliz que es para él haber formado una familia junto a su esposa, Constanza Lira.
"Carretié mucho tiempo en la época de Mekano. Fui soltero y sin niños durante todos esos años. A los 37, me levanté un domingo y dije: 'Esto no es lo que quiero para mi vida. No quiero levantarme a las dos de la tarde, sintiéndome un loser (perdedor), almorzando con una bandeja en mi cama, solo, mientras todo el mundo comía en familia con sus hijos'", recordó.
De hecho, aseguró que "en ese momento dije: ‘Quiero tener una familia’", hecho que logró años más tarde.
En el programa digital, el animador reconoció que incluso llegó a contemplar la idea de ser padre en solitario, ya que no tenía una pareja estable.
"En un momento pensé en un vientre de alquiler para ser papá por mi cuenta, porque sentía que no iba a conocer a la persona indicada. Idealizaba que la mujer correcta tenía que ser de una manera. Era muy mañoso, parecía un pendejo inmaduro", recalcó.
Sin embargo, todo cambió para José Miguel Viñuela cuando conoció a Constanza Lira, con quien hoy tiene cuatro hijos: Diego, Tomás, Clara y Elisa.
"Se dio que tiempo después conocí a mi señora, hicimos un viaje y a la vuelta estaba esperando guagua. Ese fue un antes y después. Yo ya tenía 40 años y le dije que nos fuéramos a vivir juntos porque quería estar al lado de mi hijo", señaló.
Actualmente, el conductor de televisión afirmó sentirse pleno, pese a que se convirtió en padre después de los 40 años de sus pequeños.
"Finalmente, mis cuatro hijos los tuve yo siendo más grande, entre los 40 y 50 años", cerró.