“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
Cristián Campos y su esposa, María José Prieto, participaron en el programa Only Fama para abordar la denuncia por la que el actor fue sobreseído, destacando su involucramiento en la Fundación Crianza Compartida y la producción de un documental sobre este tema en Perú y Argentina. Campos propuso penalizar estas situaciones en Chile, mientras que Prieto aseguró que la propuesta no protegerá a los abusadores, pero sí respaldará a quienes denuncian con fundamentos para no desincentivar las denuncias pertinentes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristián Campos fue invitado al programa Only Fama en el que ahondó sobre la denuncia por la que fue sobreseído.
El actor asistió con su esposa, María José Prieto, en donde detallaron las acciones que han tomado tras estos complejos meses.
"Yo estoy participando en la Fundación Crianza Compartida, estamos haciendo un documental, con gente de Perú y en Argentina", contó el actor.
En esa línea, detalló sobre su propuesta de penalizar las falsas denuncias en Chile: "Es un problema bien generalizado y es una bandera interesa".
"En Chile hay dos diputadas que están trabajando en el proyecto de ley para penalizar las falsas denuncias, así como hay que perseguir las denuncias verdaderas, no puede ser gratis que una persona te cagu... la vida".
Por su parte, Prieto aclaró que esta propuesta contaría con el respaldo necesario para no callar a quienes denuncian con fundamentos.
"No va a proteger a los abusadores, ya, para que no se desincentive en hacer las denuncias pertinentes, pero que sean en el lugar correcto, con sustento", añadió la esposa de Cristián Campos en Only Fama.
Recordar que Cristián Campos presentó una demanda civil junto a su hija, en contra de la psicóloga Raffaella di Girolamo.
La acción judicial se interpuso meses después de que el intérprete fuera sobreseído de una querella por abuso sexual, que la profesional había presentado en su contra en marzo de 2024.
"Esta demanda es mi manera de cerrar un capítulo injusto y doloroso", escribió en su cuenta de Instagram.