“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

CHV
Fiebre de Baile de Chilevisión incorpora a Nidyan Fabregat, modelo española con popularidad en Chile desde 2009, tras su paso por Pelotón y participaciones en la Vedetón 2010 y galas del Festival de Viña del Mar. Se une también Camila Andrade, animadora y modelo de 33 años, conocida por su paso por programas como Calle 7, Yingo y por ganar el concurso Miss Chile en 2013. Ambas figuras se unen al elenco de celebridades que compiten en el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa competencia de Fiebre de Baile de Chilevisión sigue sumando rostros conocidos a su elenco.
Durante la noche del pasado lunes, el programa confirmó la incorporación de Nidyan Fabregat y Camila Andrade, dos figuras con amplia trayectoria en la televisión chilena.
“¡De España para Chile!”, anunció el espacio estelar, al revelar la llegada de la modelo a la pista de baile.

CHV
Recordemos que Fabregat aterrizó en Chile en 2007, cuando tenía poco más de 20 años, y alcanzó gran popularidad en 2009 tras su participación en el reality Pelotón.
A lo largo de su carrera, la modelo española participó en eventos emblemáticos de la televisión local, como la Vedetón 2010, además de diversas galas del Festival de Viña del Mar.
La segunda confirmada es Camila Andrade, quien llegará al estelar de Chilevisión para demostrar sus mejores pasos de baile y sumarse al grupo de celebridades que compiten cada semana.

La animadora y modelo de 33 años, oriunda de San Pedro de la Paz, debutó en televisión en 2010 con el programa juvenil Calle 7, donde se ganó el cariño del público. Posteriormente, participó en el reality Año 0.
Un año más tarde, Andrade se integró al recordado Yingo. En 2013, su carrera tomó un nuevo impulso al ganar el concurso Miss Chile, lo que le permitió representar al país en el Miss Mundo realizado en Indonesia.
Su última aparición en televisión fue en el reality Gran Hermano Chile, donde mostró una faceta más cercana y espontánea.