Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Kike Acuña se emocionó en Fiebre de Baile al abordar la polémica con Roxana Muñoz y la pensión de su hija, recibiendo críticas de Raquel Argandoña por su presentación. Diana Bolocco le preguntó directamente sobre su situación personal, a lo que Acuña respondió que ha cometido errores en el pasado pero ahora se preocupa por sus hijos. Visiblemente emocionado, pidió comprensión y aclaró que hoy es un hombre distinto. Vasco Moulian mostró apoyo y entendimiento hacia el exfutbolista.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKike Acuña no aguantó las lágrimas en Fiebre de Baile tras hablar de la polémica que enfrenta con Roxana Muñoz y la pensión de su hija.
Tras realizar su baile, fue Raquel Argandoña quien señaló que estaba “desilusionada” de su presentación, asegurando que había retrocedido todo lo que había avanzado.
"Tu coreografía parecía de colegio", le dijo la presidenta del jurado.
Luego, Diana Bolocco le preguntó directamente si le había afectado todo lo que había pasado el fin de semana. ¿Quieres decir algo al respecto?".
"Seré breve, para nadie es un misterio, cometí muchos errores en mi pasado. Hoy estoy haciendo las cosas bien hace mucho tiempo. No me voy a referir sobre las madres de mis hijos", partió señalando.

"Solo quiero aclarar que con mucho esfuerzo, durante mucho tiempo, pagué siempre las pensiones de mis hijos. Hasta el día de hoy, estoy al día, no debo absolutamente nada. Y mientras tenga brazos y piernas para trabajar, siempre va a ser de la misma forma".
Finalmente, visiblemente emocionando, indicó que "no quiero que sean injustos conmigo por mi pasado. Hoy soy otro hombre que se preocupa de sus hijos, independiente que estén lejos. Solo quería aclarar eso y quedarme tranquilo".

Vasco Moulian, por su parte, entendió al exfutbolista. "Kike, sé que eres una persona que trabaja mucho. Pero hoy caminaste. Te entiendo, puede ser que hayan sido días difíciles y has vivido momentos de tensión. Te agradezco, sé que eres un hombre luchador y lo has demostrado ensayando. Fuerza compadre. Vamos guerrero", cerró.