Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La destacada actriz nacional, Paola Troncoso, conversó con el podcast Más de ti, sobre la fibromialgia y cómo ha conseguido aliviar los dolores insoportables que sufría.
Todo comenzó luego de que estudiara en un centro de España Terapia transpersonal.
Al respecto, aseguró que "ha sido una gran bendición para mí el haber tomado este curso, el haberme transformado en terapeuta, porque yo ya nunca más volví a tener las crisis terribles que tenía, que no me podía levantar".
La actriz, a quien vemos en Detrás del Muro de Chilevisión, recordó que "me dolía hasta el roce de la ropa. Era un suplicio para mí levantarme cada día".
Consultada por su la conductora de Más de ti sobre si iba a trabajar con estos dolores, Paola Troncoso contó que sí: "Yo iba a trabajar en condiciones paupérrimas".
La actriz destacó que "la gente nunca se dio cuenta porque Diosito, no sé, siempre me bendijo tanto o qué, pero yo empezaba a actuar y me olvidaba de todo, pero después terminaba eso y me tenían que llevar arrastrando".
"No sé si es por el gran amor que tengo a mi pega o porque no sé, pero siempre pude trabajar sin que se notara del todo que yo estaba mal, pero sí, llegaba en condiciones bien paupérrimas, me iba peor"
Paolita recordó que "fueron muchos años así, era un suplicio para mí. Cada día levantarme y decir, 'Diosito, ¿para qué sigo en esto? Otra vez lo mismo'. Yo me quería puro despachar".
Finalmente, contó que "la terapia transpersonal para mí fue lo único que me ha mantenido bien y en forma permanente, porque los cambios que tú tienes internamente son permanentes".
Cabe recordar que a la actriz le diagnosticaron fibromialgia a los 30 años, y, actualmente, tiene 51.
Conoce más detalles revisando la entrevista: