“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
En medio de una prueba en El Internado, Luis Sandoval emocionó al hablar de su perrita adoptada, Candy, como símbolo de su vínculo con su madre fallecida. Confesó su temor de dejarla sola al integrarse al reality, revelando una conexión profunda con ella. La preocupación por su salud y la falta de contacto con su familia generan inquietud, especialmente por la solicitud de antidepresivos a su hermano. El equipo buscará información actualizada sobre su estado para llevar tranquilidad a su entorno.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio de una prueba de El Internado que puso a prueba los nervios de los participantes, Luis Sandoval vivió un momento especialmente sensible al hablar de su “hija perruna”, Candy.
Entre lágrimas, el periodista recordará que la pequeña mascota fue adoptada por su madre, quien falleció de cáncer un año después.
Antes de partir, ella le pidió que la cuidara, convirtiendo a Candy en un símbolo del amor y vínculo que los unía.
“Candy refleja el amor que le tengo a mi mamá, la cuido y la amo. Es muy importante en mi vida porque cuando partió mi mamá no hice terapia, ella me entrega amor”, confesó visiblemente afectado.
El comunicador también revelaró que dudó en integrarse al reality precisamente por no querer dejar sola a su fiel compañera. “Es tanto mi amor por ella que no quería venir acá, por no dejarla sola. Tenemos una conexión, yo no me separo de ella… De hecho, ayer soñé con ella, que la veía y la abrazaba”, relató con emoción.

Cabe recordar que en las últimas semanas su familia ha expresado preocupación por su salud y por la falta de contacto mientras se encuentra grabando el programa en Perú.
Su hermano, Juan Sandoval, comentó en Qué te lo digo que “hace casi un mes y medio que no sé nada de él. Está incomunicado”, revelando además que la producción le solicitó una receta de antidepresivos, situación que lo alarmó.
Juan explicó que la estrecha relación entre Luis y Candy está directamente ligada al duelo que aún vive por la pérdida de su madre. “Ese amor infinito por ella tiene que ver con la maternidad, con ese duelo que todavía no da vuelta la página”, expresó.
El equipo del programa de farándula aseguró que intentará contactar a la producción de El Internado para conocer el estado actual del periodista y llevar tranquilidad a su familia.