Luis Sandoval recordó entre lágrimas a su madre: “Todos mis momentos eran para ella”
Un emotivo momento se vivió en la reciente edición de Que te lo digo, cuando el periodista Luis Sandoval recordó el fallecimiento de su madre.
Todo ocurrió mientras los panelistas del programa de Zona Latina reflexionaban sobre la partida de sus seres queridos, y la falta que sienten en los momentos más importantes de la vida.
En ese contexto, Luis Sandoval comentó que la palabra y el consejo son siempre necesarios, y que cuando alguien ya no está, uno piensa: “¿qué diría mi mamá o mi papá si estuviera tomando esta decisión?”.
Aun así, el periodista aseguró que aprovechó cada instante junto a su madre.
“A diferencia de muchos hijos que pierden a sus mamás físicamente —porque ellas siempre están presentes—, traté de darle todo el amor. Todos mis momentos eran para ella”.
En ese contexto, Luis Sandoval reconoció que hoy canaliza ese cariño en su hija perruna, Candy.
“Con mi madre salíamos a pasear durante todo el año, viajamos al extranjero. La disfruté a concho, por lo tanto, siento que no perdí tiempo”, afirmó visiblemente emocionado.

Ante sus palabras, Sergio Rojas reflexionó que no había deudas pendientes.
De ese modo, Sandoval advirtió que muchos hijos se arrepienten de no compartir con sus madres cuando aún tienen la oportunidad.
“Pasa el tiempo y después dicen: ‘Pucha, ¿por qué no estuve con mi vieja, con mi papá, con mis abuelos? Porque me dediqué a carretear, a pololear o a pasarla bien’. Yo siento que sí lo disfruté”.
Finalmente, Luis Sandoval confesó que le encantaría tener a sus papás presentes para poder abrazarlos hoy, aunque aclaró que actualmente tiene otras cosas que lo acompañan. En ese momento, su compañera Antonella Ríos lo abrazó para contenerlo en pantalla.