Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Vasco Moulian rechaza las críticas de Fran García-Huidobro sobre la integridad del jurado de Fiebre de baile, señalando que considera sus comentarios como una falta ética. Además, destaca que la actriz difundió información errónea sobre el rating de un programa. Moulian defiende el trabajo de los jueces y el equipo de Fiebre de baile, exponiendo que siente que García-Huidobro está enojada con él y pone en duda la labor profesional de todos los involucrados en el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesVasco Moulian le respondió a Fran García-Huidobro, quien puso en duda la labor de los integrantes del jurado de Fiebre de baile.
Recordemos que la actriz se refirió al regreso del programa en su pódcast Di la verdad Rosa, que conduce junto a Ingrid Cruz.
"Los jurados de los programas no usan sonopronter, no deben usar sonopronter, porque eso se presta para que la persona que está en el switch le diga por la muela que 'necesitamos que gane esa y no la otra', aunque no pase, pero queda la duda", dijo.
"Yo nunca usé sonopronter como jurado, excepto en el Yo Soy, por la orquesta y las pistas musicales. Yo no acepté nunca que me pusieran sono", agregó.
En conversación con La Hora, el actor rechazó las declaraciones de su colega. "Desde que estoy aquí, dejé de escribir crítica de TV por un asunto ético, y sus dichos me parecen una falta ética importante", indicó.
Asimismo, aseguró que Fran mintió al publicar un rating equivocado, donde daba por ganador a El internado (programa de Mega del cual participa), frente al estelar de baile.
"Le estás mintiendo a tus seguidores, dejando la impresión de que un programa gana, cuando pierde' (...) Debe estar cansada y debe ser muy desilusionante ver que el programa no funcionó como ellos pensaban", lanzó.
Por último, comentó que "está poniendo en duda el trabajo profesional, no solo mío... tengo la sensación de que está enojada conmigo por algo... pone en duda el trabajo de Raquel, de Edymar y de los Power Peralta. Con todo el respeto profesional que yo le tengo, esta vez se equivoca. Es un ataque directo a todo el programa en sí, a todo el equipo, que yo entiendo que ella estima".