Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | CHV
Fran García-Huidobro realizó un intenso análisis de la nueva temporada de Fiebre de Baile, revelando secretos y críticas sobre el programa. Destacó la importancia de que los jurados no usen sonopronter para evitar posibles influencias. También mencionó la relevancia de tener un número impar de jueces para evitar empates y la importancia de que estén de frente para apreciar adecuadamente las presentaciones de los participantes. Por último, elogió la escenografía y propuesta de esta edición, sugiriendo un enfoque estilo ballroom para aprovechar al máximo el espacio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn intenso análisis hizo Fran García-Huidobro sobre la nueva temporada de Fiebre de Baile, programa en el que ella participó hace algunos años.
Allí, la animadora consiguió el apodo de 'la dama de hierro', con el cual muchos la conocen hasta hoy.
Sobre el retorno del programa, la también actriz entregó su opinión en su pódcast con Ingrid Cruz, Di la verdad Rosa, donde destapó algunos 'secretos' del programa de baile.
"Voy a decir solo un par de cosas en post de la competencia y de colaborar, aunque no me van a pescar un metro, pero esto ya se lo dije a Julio César Rodríguez", advirtió.
Uno de los primeros comentarios que hizo Fran García-Huidobro, es que "los jurados de los programas no usan sonopronter, no deben usar sonopronter, porque eso se presta para que la persona que está en el switch le diga por la muela: 'Necesitamos que gane esa y no la otra', aunque no pase, pero queda la duda".
Allí, explicó que "yo nunca usé sonopronter como jurado, excepto en el Yo Soy, por la orquesta y las pistas musicales. Yo no acepté nunca que me pusieran".
Además, Fran García-Huidobro contó que quien está en el oído del jurado es Julio César Rodríguez. "A mí me encanta, pero yo creo que (el sonopronter) se presta para malas interpretaciones", planteó.
En la misma línea, otro punto que tocó es que "los jurados tienen que ser impares porque si no, permanentemente se puede producir un empate".
"Yo entiendo que lo hacen para que la gente llame y se meta al código QR y tal, pero hay otras instancias en que podría participar la gente como el más popular de la noche, ¿me explico?".
Además, hizo un llamado a que los jueces estén de frente y no de costado, "porque los participantes tienen que bailar a la cámara, al público y al jurado".
"Yo fui jurado de costado y después la peleé y la peleé para ser jurado de frente y ver lo mismo que ve la gente en su casa", recalcó.
Finalmente, Fran García-Huidobro destacó la puesta en escena y la propuesta de este regreso de Fiebre de Baile.
"Quiero decir que la escenografía es hermosa, preciosa, ojalá la usen más porque es muy grande. Entonces, me da la sensación de que podría ser un programa como de ballroom, de estos bailes que recorren el escenario y tal", cerró.
Revisa completo el capítulo a continuación: