Logo página 7

Entretención

Gissella Gallardo sorprendió al desclasificar cómo se 'vengó' de Pinilla en una de sus separaciones

Escrito por:   Francisco Quiñones

Gissella Gallardo sorprendió al desclasificar cómo se 'vengó' de Pinilla en una de sus separaciones

Canal 13 | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante Hay que decirlo, Gissella Gallardo sorprendió al revelar que vendió carros de golf, motos de agua y más tras separarse de Mauricio Pinilla. Explicó que lo hizo por falta de espacio al mudarse a una casa más pequeña, y con el dinero obtenido viajó con sus hijos. A pesar de la inusual decisión, desconoce si Pinilla estuvo de acuerdo. La periodista recordó una anécdota donde escondió las motos de agua para evitar que él las recuperara, resaltando que esas pertenencias eran de sus hijos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la jornada de este martes en Hay que decirlo, Gissella Gallardo llamó la atención con una inesperada confesión.

Todo se originó, luego que el panel del programa de Canal 13 debatiera sobre los conflictos que surgen tras las rupturas de pareja.

En ese contexto, la periodista sorprendió al contar una particular decisión que tomó luego de uno de sus quiebres con Mauricio Pinilla.

"Me sentí un poco mal la verdad… La última vez que me separé hasta le vendí los carritos de golf, las motos de agua, todo", reveló.

Junto a lo anterior, la comunicadora explicó que tomó esa determinación porque se iba a mudar a una vivienda más pequeña y no tenía espacio suficiente para guardar todos esos artículos.

"¿Qué iba a hacer con eso en otra casa? Entonces vendí todo (...) Vendí los carros de golf, las motos de tierra, las motos de agua, vendí la mesa de pool, el gimnasio de él…", enumeró entre risas.

Ante esta declaración, Pamela Díaz intervino y le consultó directamente a su compañera de espacio si Pinilla estaba de acuerdo con esta decisión.

No tengo idea", contestó Gallardo, agregando que con el dinero obtenido decidió viajar junto a sus hijos.

Finalmente, recordó un episodio puntual que grafica la tensión de aquella etapa. "Yo estaba desregulada (…) En un momento él quiso ir a buscar las motos de agua y las escondí en la casa de una amiga”, aseguró.

Esas cosas eran de mis hijos (…) no gozaba ni me reía, pero dije: 'Las cosas no le corresponden, son de mis hijos'", remató.

Revisa las declaraciones de Gissella Gallardo