Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Captura CHV
En Fiebre de Baile de CHV, Luis Jara Hasbún reveló que su padre se quejó por asignarle canciones de éxitos del propio cantante en sus presentaciones. Durante el programa, Luis confesó entre risas que su padre pidió cortar con sus temas y él también está de acuerdo. Ante la sorpresa, el animador comentó en tono de humor: "¡No más canciones de Lucho Jara!". Finalmente, el participante expresó su deseo de bailar uno de sus propios temas en la próxima actuación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuis Jara Hasbún reveló una curiosa queja de su padre, respecto a las canciones que le han asignado en Fiebre de Baile de CHV.
Recordemos que, en sus dos presentaciones, el joven ha bailado al ritmo de clásicos de su progenitor.
En ese contexto, este martes, Luis se sinceró sobre la situación, durante la emisión del estelar.
“Mi papá está feliz con mi participación, pero lo único que me dijo, fue que cortáramos con sus canciones, porque estamos OK”, confesó entre risas.

Captura CHV
Ante esto, el animador del backstage, Juan Pablo Queraltó, le preguntó: “¿Ah, no quiere más canciones de él?”. “No, y yo tampoco”, respondió de inmediato el hijo del cantante.
De ese modo, el periodista se dirigió a la producción del estelar: “¡No más canciones de Lucho Jara! Hay una lista importante”, comentó con humor.
Finalmente, Luis Jara Hasbún remató: “Yo creo que ya estamos suficientes con el hombre”, agregando que le gustaría bailar uno de sus propios temas en la próxima presentación.