Logo página 7

Entretención

Ya se estrenó: dónde y cómo ver los 25 capítulos de la mininovela chilena 'Mi boda es una trampa'

Escrito por:   Pía Castro
La información es de:   Comunicado de prensa

Ya se estrenó: dónde y cómo ver los 25 capítulos de la mininovela 'Mi boda es una trampa'

Canal 13

Desde este jueves están disponibles los 25 episodios de la mininovela Mi boda es una trampa, la primera teleserie vertical de Chile, la cual se puede ver en las plataformas digitales y redes sociales del 13.

Cabe recordar que estas producciones audiovisuales son la última tendencia en el mundo en materia de ficción.

Consisten en historias de corta duración, pensadas para ser vistas en celulares y en cualquier parte en que se encuentren las personas. Sus episodios duran alrededor de dos minutos.

El 13, en su afán de innovar, trae por primera vez el formato al país y lo hace con una historia original de Jaime Morales, la dirección de César Opazo y un equipo de trabajo del 13 integrado por Carmen Gloria Román, Caco Muñoz, Emilio Rodríguez y Nicolás Figueroa.

¿De qué trata Mi boda es una trampa?

Mi boda es una trampa se sitúa en el campo y comienza cuando una mujer de buena posición social y a punto de casarse, Magdalena Grajales (Catalina Silva), ve tambalear su vida perfecta con el regreso de su gran amor, el ex trabajador de sus tierras Rodrigo Duarte (Matías Assler).

Ahora millonario también, destapará con su presencia algunos secretos y mentiras que amenazan no solo la boda de la protagonista, sino todo en lo que alguna vez creyó.

Y en medio de todo eso se develará la maldad a la que ha estado expuesta por su novio, Bernardo Saint Jean (Diego Gougain), y su supuesta mejor amiga, Pilar Villavicencio (Piamaría Silva).

Para dar vitrina a estas teleseries verticales, que el 13 denominó mininovelas, se creó el Instagram Mininovelas13, en donde ya están alojados todos los episodios de Mi boda es una trampa; además de 13.cl e Instagram, Facebook y TikTok oficial del canal.

La emoción de la protagonista

Acerca de que el público ya pueda ver Mi boda es una trampa, Catalina Silva, protagonista de esta innovadora apuesta de ficción, declaró estar "nerviosa, pero feliz".

"Con ganas de ver la reacción del público, y el cómo se toman este melodrama, su nuevo formato, su lenguaje y su tono", expresó.

Finalmente, añadió que "es un paso valiente dentro de nuestra industria, así que feliz de haber sido parte, y ojalá que sea el primero de muchos proyectos más por el estilo".