Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Cedidas
La mininovela digital del 13, Mi boda es una trampa, traerá de vuelta el nombre del galán de la teleserie Fuera de control (1999): Rodrigo Duarte, interpretado ahora por Matías Assler.
El personaje intenta recuperar a su amor del pasado, Catalina Silva, a un día de casarse con otro hombre (Diego Gougain).
Las mininovelas del 13, también llamadas “dramas verticales”, contarán con estos “easter eggs”: secretos y guiños ocultos dentro de las tramas, pensados para los fanáticos de las ficciones.

Rodrigo Duarte interpretado por Romeo Singer en Fuera de Control
En ese sentido, Matías Assler valoró la inclusión del guiño: “Me parece entretenido que el canal traiga cosas nuevas sin abandonar la conexión con lo que ha realizado antes”.
“La ficción en los canales ha marcado mucho a la gente en su vida en general, por sus referentes, que hace justamente que el público se identifique y las recuerde”, agregó el actor.
En tanto, el guionista Jaime Morales explicó que los “easter eggs” buscan interacción con el público y conectar a los espectadores antiguos y nuevos con la historia.
La mininovela, Mi boda es una trampa, se estrenará pronto en las plataformas digitales y redes del 13.