“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
La teleserie Reunión de Superados debutó con Diego Muñoz e Ignacia Baeza interpretando a un matrimonio, revelando que fueron pareja en la vida real. La actriz destacó la química con su colega durante el lanzamiento de la serie. La trama aborda temas como el alcoholismo y dificultades sexuales, logrando liderar en sintonía con un promedio de casi 950.000 espectadores y un peak de más de 1 millón.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa esperada teleserie Reunión de Superados debutó la noche de este martes en las pantallas de Mega, con una particularidad que muy pocos conocía: sus protagonistas Diego Muñoz e Ignacia Baeza, quienes fueron pareja en la vida real, hoy interpretan a un matrimonio en la ficción.
En ese contexto, fue la propia actriz quien lo reveló al periodista Stavros Mosjos, durante el evento de lanzamiento de la nueva nocturna.
“Conoces muy bien a Diego… ¡Vaya que lo conoces!”, le comentó el comunicador. A lo que Baeza confirmó: “Fuimos pololos y ahora somos marido y mujer en la ficción”.
“¡Mira las vueltas de la vida! Lo quiero tanto”, expresó la intérprete de Matilde, quien además destacó la química con su colega.

Captura YouTube
“Lo lindo es que hay una verdad en la interpretación, es como si lo conociera. Estamos muy contentos trabajando juntos”, añadió.
Recordemos que en Reunión de Superados, Coke (Diego Muñoz) está casado con Matilde Manríquez (Ignacia Baeza), con quien tiene dos hijos.

Mega
La historia explora complejas problemáticas como el creciente alcoholismo del personaje de Muñoz, y las dificultades sexuales en su relación de pareja.
En cuanto a la audiencia, la producción del área dramática de Megamedia marcó un rating online promedio de 949.274 personas por minuto entre las 22:15 y las 23:19 horas, alcanzando un peak de 1.041.219 espectadores.
Con estas cifras, Reunión de Superados superó ampliamente a la competencia en el mismo horario.