Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
El reconocido fotógrafo Jordi Castell participó en el último capítulo de Podemos Hablar, revelando detalles de su vida personal y comentando sobre sus flechazos televisivos. Durante el programa, mencionó a Tomás Vodanovic como su "marido imaginario" y el comediante Edo Caroe como su otro "marido imaginario", elogiando su inteligencia y buen humor. Castell compartió pantalla con José Miguel Viñuela y Daniela Castillo en este episodio de CHV.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJordi Castell formó parte del último capítulo de Podemos Hablar, en donde entregó algunos detalles de su vida personal.
El fotógrafo de 58 años asistió al programa de CHV, el que, además, ahondó sobre sus flechazos televisivos.
En el espacio televisivo, Jordi Castell se sinceró y nombró a dos de sus "amores" de la pantalla chica nacional.
“Es mi marido imaginario… un súper match”, reveló sobre Tomás Vodanovic, alcalde de la comuna de Maipú. En esa línea, también negó a una de las opciones disponibles.
“No, no, no. No hay match, a pesar de que me encantan las canas de los hombres, pero no es este señor. Next (siguiente)”, dijo sobre José Miguel Villouta.
Por el contrario, para el comunicador y panelista de espectáculos, Edo Caroe se sumó a sus dos figuras de admiración amorosa, por las que fue consultado.
“Es mi otro marido imaginario… es la fantasía que muchas personas tenemos. Inteligente, con muy buen humor”, expresó con sinceridad sobre el comediante.
“Él encarna perfecto lo que me hace derretirme en un hombre, es su inteligencia y buen humor, es muy cool”, opinó en el capítulo sobre el humorista nacional.
Recordar que Jordi Castell apareció en pantalla junto a José Miguel Viñuela y Daniela Castillo en el episodio de Podemos Hablar de este viernes.