Logo página 7

Entretención

Integrante de 'Podemos hablar' presenta queja formal contra Danilo 21 por malos tratos

Escrito por:   Matías Romero

Integrante de 'Podemos hablar' presenta queja formal contra Danilo 21 por malos tratos

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jaime Figueroa, conocido como el "bartender" de Podemos hablar, presentó una queja formal contra Danilo 21 en CHV, tras ser llamado "resentida" en un programa. Figueroa expresó su molestia luego de que criticara al tiktoker por falta de investigación en su contenido. El conflicto inició cuando Figueroa opinó sobre el trabajo de Danilo, quien respondió despectivamente en redes. Figueroa considera la falta de respeto y ya interpuso una queja formal en Recursos Humanos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Jaime Figueroa, conocido como el barman del programa Podemos hablar, anunció que presentó una queja formal contra Danilo 21 en CHV por malos tratos.

Y es que el periodista manifestó su molestia, luego de que el ahora panelista de Primer plano lo tratara de "resentida".

En diálogo con La Hora, el también productor de Podemos hablar contó que el conflicto partió cuando él opinó que no le gustaba lo que hacía el tiktoker, porque no investigaba.

"Lo único que hacía era tirar y tirar mierda. En televisión eso no se hace, las cosas se hacen de manera más responsable", señaló.

"Dije eso, y él de manera inmediata respondió en sus redes sociales, mirando en menos lo que yo hago en PH, sin saber que además de mi rol como barman, soy productor del programa, y que lo del personaje en pantalla se sumó después", agregó.

Lo que más molestó a Figueroa fue que lo tratara de "resentida" en el programa Que te lo digo. "Él llega en un puesto como asesor general de contenido, no puedes tirar mierda a un compañero de trabajo, no me parece que me trate de 'resentida' en sexo femenino, eso es una falta de respeto", indicó.

"Este niño tiene que respetar a la gente, más si estás llegando a un lugar en un puesto importante. Si no nos respetamos entre nosotros, esto es la cueca en pelota", añadió.

Además, confirmó que "ya me acerqué al área de Recursos Humanos para interponer una queja formal, si no fuera compañero de canal me la como, pero eso no es así y tenía que hacer algo".