Logo página 7

Entretención

Viñuela reveló su temor al volver a Mucho Gusto tras polémico episodio: "No soy el mismo de 2020"

Escrito por:   Javier Arriagada

José Miguel Viñuela

Captura CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Miguel Viñuela regresó a Mega después de cinco años desde el polémico corte de pelo a un camarógrafo de Mucho Gusto. Visitó el programa en julio para mostrar su imitación de José Antonio Neme y reflexionó sobre su regreso en una entrevista en Podemos Hablar de Chilevisión. El animador confesó sentir nervios por las reacciones en redes sociales, pero destacó que esta vez fue diferente. Agradeció la experiencia, afirmando que ha evolucionado y aprendido de sus errores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Miguel Viñuela recordó el día en que regresó a Mega, cinco años después del polémico corte de pelo que le hizo a un camarógrafo del matinal Mucho Gusto.

Recordemos que en julio pasado, el animador visitó el programa para presentar la imitación que hace de José Antonio Neme.

Fue súper fuerte volver a ese estudio… Tú cachai que yo entro a Mega y es como entrar a mi casa”, reflexionó Viñuela en una reciente entrevista con el estelar Podemos Hablar de Chilevisión, que se emitirá este viernes en horario prime.

En conversación con Diana Bolocco, el animador confesó que tenía mucho nervio, por lo que podían decir las redes sociales del Mucho Gusto tras su visita.

“La última vez que aparecí en el matinal, después de que pasó el episodio, las redes se incendiaron con lo ocurrido y me sacaron rápido”, recordó.

Sin embargo, subrayó que esta ocasión fue distinta:

“Ahora, haciendo a Neme, empiezo a leer las redes y eran comentarios generales de ‘qué buen personaje… qué entretenido’. Me quedé con eso, que fue muy reconfortante (…) Fue como una reconciliación con el canal”.

Además, expresó: “Hay gente que no me cree, pero agradezco el episodio que viví porque automáticamente ya no soy el mismo de 2020, me convertí en una mucho mejor versión de mí”.

Finalmente, concluyó: “Creo que tuve que estar en la hoguera para darme cuenta de que había cosas que consideraba, muy imbécilmente, divertidas, y que claramente no lo eran”.