Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura de video
Durante la emisión de Mucho Gusto en Mega, José Antonio Neme fue sorprendido por un imitador en el programa, generando confusión. Karen Doggenweiler confrontó al impostor, quien criticó a Neme y lanzó acusaciones. Finalmente, el verdadero Neme llegó al estudio para aclarar la situación, desafiando al imitador y revelando similitudes físicas. Tras un análisis, Karen determinó quién era el auténtico Neme, mientras el impostor, José Miguel Viñuela, reaccionaba con desafío.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la mañana de este jueves, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, algo raro sucedió con José Antonio Neme. Resulta que José Miguel Viñuela había llegado para hacerse pasar por él.
"Como que te encuentro raro, me di vuelta y te vi así", le dijo su compañera Karen Doggenweiler.
"El exanimador de este programa se ha dejado estar, he visto unos en otros canales que se han dejado estar", dijo el "nuevo" José Antonio Neme.
"Permíteme tres segundos, y a ti te lo voy a decir muy en lo personal y no voy a meter ni involucrar a nadie en este problema. El exanimador de este programa tiene una risa... Me empezó a imitar con una risa que parece imbécil", criticó este "Neme".
"Me gustaría decirle al señor Viñuela, ¿usted cree que toda la gente es imbécil, que toda la gente se ríe como imbécil?", mencionó dicho impostor.

Hasta que el "verdadero" José Antonio Neme llegó al estudio, donde este aseguró que había solo una forma de demostrarle a la gente quién era el real Neme.
"Voy a poner a prueba a este Neme de toldo azul que no paga impuestos, porque probablemente entraste por un paso no habilitado, tú eres el que entró por Colchane", lanzó quien podría ser el Neme original.
"En la casa la gente está confundida. Dicen que el Jose es amarrete y también el que imita al Jose es cagao (sic)", reveló Karen. "¡Estoy confundida!", agregó.

Tras un análisis físico, Karen aseguró que los anteojos, el prendedor, el cuerpo y la ropa eran los mismos. Incluso, el implante capilar era el mismo.
"Este equipo ya ha tomado una decisión, por lo tanto, voy a ir a hablar con el señor Gonzalo Cordero y usted haga lo que quiera", dijo el no imitador.
Pero Karen tenía la decisión final: se quedó con el verdadero José Antonio Neme y el imitador, José Miguel Viñuela, mandó a todos a "la punta del cerro a comerse el mojón del perro", dando término a esta cómica intervención.

Neme vs Neme pic.twitter.com/Q920ooCLsW
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) July 3, 2025