Logo página 7

Entretención

"Nos intentaron drogar": Monse Álvarez quedó boquiabierta con potente relato de Alberto Precht

Escrito por:   Juan Soto

Monse Álvarez quedó boquiabierta con potente relato de Alberto Precht

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Alberto Precht sorprendió a Monse Álvarez al relatar un incidente en su época universitaria relacionado con intento de drogarlo en una discoteca. El abogado desclasificó que junto a una amiga lograron escapar al sentirse mal al tomar del mismo vaso. Precht destacó que esto ocurrió en 2011 o 2002, cuando eran universitarios. Recordemos que el abogado regresó al Buenos días a todos después de una cirugía por parálisis facial, diciendo que la recuperación será larga.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Alberto Precht sorprendió a Monse Álvarez con un potente relato referente a su época universitaria y a raíz del caso de la 'viuda negra' chilena en Argentina.

Recordemos que la mujer fue detenida en el país trasandino por robar y drogar a hombres.

Y este viernes, en el Buenos días a todos abordaron el caso, momento en que el abogado desclasificó un susto que pasó junto a una amiga.

"Allá, como en 2011 o 2002, con mi mejor amiga desde la época del colegio, nos intentaron drogar en una discoteque", lanzó Precht.

"¿Por qué nos dimos cuenta? Porque éramos pobres universitarios y estábamos tomando un ron del mismo vaso y nos empezamos a sentir mal al mismo tiempo", agregó.

Asimismo, detalló que "alcanzamos a huir juntos y pensábamos que el mundo se iba a acabar, como que se venía todo encima".

Ante las palabras del abogado, la conductora del matinal de TVN quedó boquiabierta.

"Pero alcanzamos a darnos cuenta, solo porque estábamos tomando del mismo vaso", cerró.

El retorno de Alberto Precht al Buenos días a todos

Recordemos que Alberto Precht regresó este jueves al Buenos días a todos, tras estar unas semanas fuera, después de someterse a una compleja operación, producto de la parálisis facial que sufrió.

"Aún me cuesta un poco masticar, pero es normal. Es una operación que requiere mucha kine", explicó a Página 7.

"Van a ser por lo menos cuatro meses para empezar a mover el labio recién y luego un año más que hay que continuar", sentenció.