Logo página 7

Entretención

Dramático giro del caso Coldplay: esposo de Kristin también estaba en el concierto… y no solo

Escrito por:   Constanza Vásquez

Dramático giro del caso Coldplay esposo de Kristin también estaba en el concierto… y no solo

Redes

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El escándalo de la pareja "infiel" en el concierto de Coldplay dio un giro inesperado al revelarse que el esposo de Kristin Cabot también estaba presente en el show acompañado de una cita. La jefa de Recursos Humanos abrazada a su jefe desató la renuncia de ambos ejecutivos a Astronomer y la ruptura de sus matrimonios. Sin embargo, la sorpresa fue descubrir que el esposo de Kristin presenció los hechos en vivo y en directo, contradiciendo la versión inicial de que estaba de viaje en Japón. La portavoz cercana a ella considera desmedidas las consecuencias del escándalo, señalando que aunque fue inapropiado el comportamiento, la pérdida del trabajo y la caída son injustas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un inesperado giro dio la trama del caso de la pareja de "infieles" que fueron protagonistas en un concierto de Coldplay en julio pasado. Y es que el esposo de Kristin Cabot también habría estado presente en el show, y no precisamente solo.

Según una reciente revelación que una portavoz cercana a ella hizo a People, Andrew Cabot asistió al show en una cita, mientras su entonces esposa era captada en actitud romántica con Andy Byron, CEO de Astronomer.

La trama del caso de infidelidad en concierto de Coldplay se complica aún más

Recordemos que el episodio original se volvió viral luego de que Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma compañía, fuera grabada abrazada junto a su jefe en el Gillette Stadium, en Massachusetts.

La escena, que fue registrada por la “kiss cam” e incluso comentada en tono de broma por Chris Martin desde el escenario, provocó no solo la renuncia de ambos ejecutivos a Astronomer, sino también la ruptura de sus matrimonios.

Pero ahora, la situación se tornó un poco más escandalosa, porque al parecer, el esposo de Kristin no estaba de viaje en Japón — versión que dio a los medios— sino que presenció los hechos en vivo y en directo.

Kristin y Andrew habían estado viviendo separados. Uno de los muchos conceptos erróneos en los medios de comunicación es que él estaba en Japón y que fue tomado por sorpresa, cuando en realidad estaba en el concierto de Coldplay en una cita”, aseguró la fuente, dando cuenta de que estaban en un proceso de divorcio.

En la misma línea, indicó que pese a que la pareja asumió su error, las consecuencias que tuvieron fueron desmedidas.

“Fue inapropiado abrazar a tu jefe en un concierto, y ella asume toda la responsabilidad. Pero el escándalo, la caída, la pérdida del trabajo… todo eso es injusto”, señaló la misma portavoz.