Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

TikTok
El clip de una infidelidad en un concierto de Coldplay acumula más de 123 millones de visualizaciones, donde se ve al CEO de Astronomer, Andy Byron, abrazando a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la empresa, en la "kisscam" de Gillette Stadium en Boston. La tiktoker Grace fue la responsable de compartir el video, convirtiéndose en viral. A pesar de la fama del video, Grace reveló que no ha obtenido ganancias, mostrando un balance de $1.10 y $0.00 en incentivos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMás de 123 millones de visualizaciones suma el clip que muestra una infidelidad en un concierto de Coldplay.
El insólito momento ocurrió a mediados de la semana pasada en Gillette Stadium de Boston (Estados Unidos) cuando la "kisscam" captó a un reconocido CEO siendo infiel a su esposa con una trabajadora.
Se trató de Andy Byron, CEO de la aplicación Astronomer, y Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la compañía, quienes fueron captados abrazados durante el show.
El momento fue captado por una tiktoker identificada como Grace, quien publicó el video en su cuenta, convirtiéndose en uno de los clips más viralizados de este último tiempo.
Ante la fama mundial del registro, algunos usuarios preguntaron a Grace sobre la monetización del video, que superó las 100 mil reproducciones en pocos días.
Sin embargo, la realidad detrás de la monetización del video de la infidelidad en Coldplay, está muy lejos de lo que los internautas piensan.
La joven mostró en otro clip de TikTok que no ha obtenido ganancias con esta viralización. En el video, muestra cifras que exhiben un balance total es de $1.10 y incentivos de $0.00.
@instaagraace Replying to @Jefferson about that…
♬ LMFAO - 𝑫𝑨 𝑪𝑹𝑨𝑪𝑲𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬 ™
Recordar que Andy renunció a su trabajo luego que se conociera su infidelidad mundialmente.
“Si bien la percepción pública sobre nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y trabajo para nuestros clientes no lo han hecho”, dijeron desde la empersa.