Logo página 7

Redes Sociales

¿Mejor que el Tesla que le regaló Paula Pavic? El obsequio de Marcelo Ríos que sorprendió a su hija

Escrito por:   Daniela Ramírez

Tras regalo de Paula Pavic a su hija: Marcelo Rios no se quedó atrás y la sorprendió con especial obsequio

Instagram | Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marcelo 'Chino' Ríos no se quedó atrás y también presumió el regalo que le hizo a su hija de 16 años, Isidora, con una perrita. Mientras la madre de la joven había mostrado en redes sociales un lujoso auto Tesla, el extenista decidió sorprender a su hija con una mascota. En un video compartido en sus redes, se puede ver lo juguetona que es la nueva integrante de la familia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marcelo 'Chino' Ríos no se quiso quedar atrás y también presumió el regalo que le hizo a su hija de 16 años, Isidora Ríos Pavic.

Recordemos que hace unos días, la empresaria reveló en su cuenta de Instagram que le obsequió un millonario auto Tesla a la menor de edad, recalcando que lo hizo sin ayuda de su exmarido.

"Estoy cumpliendo el sueño que es regalarle el primer auto a mi hija mayor, de 16 años, y lo estoy haciendo sola, sin la ayuda de mi exmarido ni de nadie más", indicó en ese entonces.

A renglón seguido, precisó que "estoy fascinada de ver los resultados de todo el trabajo que he puesto y ahora estoy feliz aquí, cumpliéndole el sueño y mi sueño también de poder hacerlo realidad yo".

En otra historia, Paula indicó que "no saben la emoción que siento en este momento; hasta le agradezco al padre de mi hija por no querer ayudar, porque eso hizo posible que lograra esto por mí misma".

Marcelo 'Chino' Ríos y regalo a su hija

También por sus redes sociales, el extenista no quiso ser menos y mostró el regalo que le hizo a Isidora.

“Auto nuevo y perrita nueva, te quiero mucho Isidora”, escribió junto a la foto de una adorable perrita.

Asimismo, el exdeportista compartió un video donde se aprecia lo juguetona que es la mascota, que corre por todos los rincones de la habitación.