Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
El cantante urbano Pablo Chill-E abordó el tema del consumo de drogas en una sincera conversación en redes sociales, revelando su experiencia personal y su lucha por mantenerse limpio. Criticó el uso de ketamina, comparándola con la pasta base, y advirtió sobre sus peligros. Chill-E aseguró que no hay droga buena y que la marihuana puede llevar a probar sustancias más fuertes. Dirigiéndose a los jóvenes que desean dejar las drogas, les transmitió un mensaje de apoyo y comprensión, alentándolos a no sentirse mal si recaen en el proceso de recuperación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPablo Chill-E tuvo una sincera conversación en redes sociales donde reflexionó sobre el consumo de drogas entre los jóvenes.
En conversación con el podcast Psicología Callejera, el artista urbano habló sobre su vivencia personal con las drogas y que hace unos meses que ya "está limpio".
“He consumido de todo… pero no he fumado pasta”, partió señalando el cantante. Asimismo, fue crítico con el consumo de ketamina.
“Viéndolo ahora, eso de la keta es la nueva pasta base y eso me lo dijo un viejo cuando recién estaba empezando el tusi (otra droga alucinógena), y bueno, la keta es un componente del tusi”, indicó.
En esa misma línea, el artista indicó que “conozco caleta de cabros que se han matado, que consumían mucha keta, y esas manos. Hace poco una loquita que conocía se desvivió y es brígida la keta, porque desequilibra mucho mentalmente”.
En la misma entrevista, indicó que "yo quería venir aquí para contarte que llevo casi 3 meses limpio de todo. Puta fumo hierba, pero hay que desviar la ansiedad".
"Yo creo que no hay droga buena, que me disculpen los marihuaneros (…) Creo que no hay droga buena, porque esa es la que te inicia a probar más cosas”, aseguró.
El artista reflexionó en que "uno dice que no, pero cuando tus papás te dicen, 'esa es la que te inicia a probar más hu...', es verdad, lamentablemente".
Finalmente, les habló a los jóvenes que quieren dejar las drogas. “Un mensaje pa los cabros que recaen: Que no se sientan mal”.
“Había intentado varias veces dejarlo [...] pero volvía. No condeno a nadie que recaiga porque le puede pasar a cualquiera", cerró.