“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

La polémica entre Horacio Saavedra y el show sinfónico de Pablo Chill-E continúa escalando, con el director musical del concierto, Gabo Paillao, defendiendo al artista urbano a través de un contundente descargo en redes sociales. Paillao compartió una carta de 2010 de músicos de la Orquesta del Festival de Viña solicitando la expulsión de Saavedra de la SCD, cuestionando su labor y habilidades como director de orquesta. Además, Paillao expresó su apoyo a Chill-E, resaltando su trabajo conjunto y desafiando las críticas con firmeza.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa polémica generada por Horacio Saavedra luego de su dura crítica al show sinfónico de Pablo Chill-E sigue sumando reacciones.
Esta vez fue el propio director musical del concierto, Gabo Paillao, quien salió en defensa del artista urbano con un lapidario descargo en sus redes sociales.
Y es que lejos de quedarse callado, el músico optó por repasarlo con su propia trayectoria en sus redes sociales.
Así, Paillao compartió una carta escrita por el saxofonista Andrés Pérez Muñoz “en representación de los músicos de la Orquesta del Festival de Viña”, la cual fue publicado en 2010 The Clinic, donde solicitaban la expulsión de Saavedra del consejo de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).
En el escrito se cuestionaba la labor del reconocido director de orquesta, asegurando que “no es un candidato calificado para ser miembro del consejo”.
Asimismo, se detallaba que Saavedra “no escribe partituras legibles; no diferencia tonalidades para la escritura de las partituras; no propone arreglos de orquesta en vivo (pues graba un respaldo de toda la orquesta para lanzar la pista en vivo); no dirige la Orquesta (atribución principal de un Director de Orquesta)”.

Capturas Instagram
Pero el descargo no se detuvo ahí, ya que junto con estas capturas, el director del sinfónico de Pablo Chill-E también expresó su opinión: “Hay que ser muy careraja”, acompañado de un emoji de excremento.
“Les arde ver a cabros del barrio usando lugares donde en otro tiempo el poder, la avaricia y la estafa les permitió llenarse los bolsillos. Era fácil poner una pista y engañar a la gente (sic)", escribió.
En ese sentido, Gabriel Paillado destacó su trabajo junto al trapero: "Nosotros somos diferentes. Pablo Chill-E aguante, hermano mío”, expresó con orgullo.