“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
José Antonio Neme protagonizó un tenso momento en Mucho gusto al enfrentarse con una pobladora de la toma de Quilpué, Jazmín Durán, por la negativa a abandonar terrenos de la familia de un empresario asesinado en 2020. Neme defendió su postura sin temor a "funas" y criticó a otros animadores por no expresar sus opiniones. Advirtió sobre posibles precedentes negativos si los pobladores obtienen el título de propiedad y reafirmó la importancia de defender el derecho de propiedad. Neme afirmó que dice lo que piensa frente a la cámara sin temor a críticas y para que la gente lo conozca verdaderamente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJosé Antonio Neme lanzó un duro descargo este lunes en Mucho gusto, luego del tenso momento que vivió con una pobladora de la toma de Quilpué.
Recordemos que el animador del matinal tuvo un fuerte cruce con Jazmín Durán, quien expresó su negativa a abandonar los terrenos de la familia de Alejandro Correa, empresario asesinado por sicariato en 2020.
A tal punto llegó el desencuentro, que la mujer terminó abandonando el contacto, desatando la furia de Neme.
En ese contexto, el periodista aseguró que sus dichos nacen de manera genuina y lo expresa sin temor a eventuales "funas". Además, aprovechó de repasar a otras figuras televisivas.
Mientras conversaba con Gustavo Sepúlveda, del movimiento Habitantes de Toma, Neme planteó que si los pobladores consiguen el título de propiedad sobre el terreno, se marcaría un mal precedente.
"Si uno comienza a deformar el derecho a de propiedad, mañana puede tocarme a mí. Cuando uno empieza a ver las excepcionalísimas excepciones de las cosas, la verdad es que mañana cualquier derecho de nosotros está en peligro", comentó.
Tras ello, aseguró que "no tengo problema de control de ira como dicen, digo lo que pienso directamente mirando a la cámara, y no me hago el cínico, como todos los otros conductores o animadores que creen lo mismo que yo, pero no tienen los cojones de decirlo en cámara porque tienen miedo de que los funen. A mí me importan tres pitos las funas".
"Digo lo que pienso para que la gente me conozca, si quiere se queda o se va a otro canal", continuó.
En ese sentido, el periodista explicó que "no estoy dispuesto a que el día de mañana me pase a mí o a alguien, o sea, el derecho de propiedad se defiende irrestrictamente porque está consagrado en la ley".