Logo página 7

Entretención

Pobladora de toma de Quilpué abandonó contacto tras duro cruce con Neme en 'Mucho gusto'

Escrito por:   Matías Romero

Pobladora de toma de Quilpué abandonó contacto tras duro cruce con Neme en 'Mucho gusto'

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Antonio Neme protagonizó un tenso cruce con una pobladora de la toma de Quilpué, donde cerca de 600 personas deberán abandonar los terrenos de la familia de Alejandro Correa. Durante la entrevista, la pobladora Jazmín Durán se negó a desalojar, lo que provocó una discusión con el comunicador. Neme le recordó la ilegalidad de ocupar terrenos ajenos, lo que llevó a Durán a abandonar la conversación. El incidente generó la molestia de Neme, quien criticó a los ocupantes por intentar manipular la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Antonio Neme protagonizó un tenso momento con una de las integrantes de la toma de Quilpué, quien terminó abandonando el contacto con Mucho gusto.

Son cerca de 600 personas las que tendrán que abandonar los terrenos de la familia de Alejandro Correa, empresario asesinado por sicariato en 2020.

Todo ocurrió en medio de la entrevista con la pobladora Jazmín Durán, quien expresó su negativa de abandonar los terrenos.

"Aquí hubo un asesinato, pero nosotros no tenemos nada que ver con la muerte de don Alejandro. De hecho, si estuviera vivo, nosotros ya habríamos hablado con él, porque con él se podía hablar", dijo.

"Tanto se podía hablar que lo mataron, hija. Pero, hija mía… Vecina, escúcheme", contestó el comunicador, comentario que molestó profundamente a la pobladora.

"Primero, no soy tu hija, respétame. Soy una señora, mi nombre es Jazmín", lanzó.

El comunicador explicó que "no le estoy faltando al respeto. Usted es una señora que está ocupando una propiedad que no le corresponde, así que tome sus cosas y salga de ahí, y acate la ley como cualquier otro chileno". Ante eso, la mujer abandonó el contacto.

Su actitud no hizo más que aumentar el enojo de Neme, quien perdió la paciencia con ella y quienes utilizan terrenos privados sin autorización.

"Aquí hay un cúmulo de pobladores que lo único que hacen es tratar de manipular el lenguaje para hacernos creer a todos los chilenos que tienen derecho sobre algo que no lo tienen. Si ella tuvo una vida triste, si el Estado no le dio la vivienda, ese no es problema ni mío, ni de la señora Correa", lanzó furioso.