Logo página 7

Entretención

“Me equivoqué”: María Luisa Godoy confesó error que la dejó fuera de un importante evento

Escrito por:   Marina Peñaloza

“Me equivoqué”: María Luisa Godoy confesó error que la dejó fuera de un importante evento

Cedida por TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el cierre de temporada del podcast "Mari con Edu", María Luisa Godoy contó una divertida anécdota sobre un chascarro laboral que la dejó desconcertada. La animadora de TVN llegó a un evento vacío porque lo había anotado mal en su agenda, creyendo que era al día siguiente. A pesar de los mensajes que le enviaron para advertirle del error, no los vio. Godoy reconoció su despiste y pidió que la llamen en caso de olvido en el futuro.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el cierre de temporada del podcast Mari con Edu, emitido este sábado 20 de septiembre, María Luisa Godoy compartió una anécdota que, según confesó, todavía le provoca risas y un poco de vergüenza.

Junto a Eduardo Fuentes, la animadora de TVN habló sobre los problemas que puede causar pertenecer a múltiples grupos de WhatsApp y no leer todos los mensajes.

“Yo suelo anotar las cosas en mi agenda de papel, pero igual se me pasan chascarros”, comentó antes de relatar un episodio laboral que la dejó completamente desconcertada.

La comunicadora recordó el día en que debía conducir un evento y llegó al lugar, para descubrir que no había absolutamente nadie. “Yo iba hablando por teléfono contigo, Edu, y de repente digo: qué raro, ¿no hay nadie? ¿Se habrá cancelado por la lluvia?”, relató.

La situación la confundió aún más cuando recorrió el lugar vacío. “Me bajo en el centro de eventos, camino por dentro y no había ni un auto afuera. Yo pensaba: cómo no avisan que lo cancelaron, qué poco profesionales”, aseguró.

El chascarro de María Luisa Godoy: no llegó a animar un evento

Fue entonces cuando decidió llamar a su jefa para pedir explicaciones. “Le digo: María Paz, ¿se suspendió el evento? Cómo, ¿por qué no hay nadie?”, recordó. La respuesta la dejó atónita: “Mari, el evento fue ayer, no llegaste”.

Fue así como la animadora explicó que el error se debió a que lo había anotado mal en su propia agenda. “Yo tenía anotado que era el día siguiente en mi cuaderno. No es que no miré la agenda, lo tenía anotado así, me equivoqué”, aclaró.

Godoy reconoció que tampoco había revisado los múltiples mensajes que le enviaron para advertirle del error. “Menos mal me perdonaron… pero para la próxima, por favor, llámenme, porque yo no vi el WhatsApp”, rogó.

“La situación de no ver los mensajes incluso me ha llevado a no pagar las cuotas del curso del colegio de mis hijas o no llevar los materiales adecuados. Siempre hay una mamá que me salva y me recuerda las cosas”, admitió.

Pueden ver el capítulo aquí: