Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

TVN
En un emotivo episodio de Mi Nombre Es, Bastián, que interpretó a Justin Bieber, se quebró al recordar los sacrificios hechos por el programa. Originario de Antofagasta, reveló su duro proceso de adaptación al estar viviendo solo en Santiago. Bastián emocionó a Gonzalo Valenzuela al expresar su esfuerzo y dedicación a su carrera musical, siendo consolado por María Luisa Godoy tras su conmovedora presentación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del miércoles, en un nuevo capítulo de Mi Nombre Es, uno de los participantes tuvo un emotivo momento tras su presentación.
Se trató de Bastián, quien personificó a Justin Bieber y cantó Never say never, no pudo aguantar las lágrimas al contar los sacrificios que ha hecho por el programa.
Cuando Gonzalo Valenzuela evaluó su presentación, le aseguró que "vi tu espíritu de superación", a lo que el joven le reveló que "me está llegando mucho ahora".
"Llevo casi un mes entero acá en Santiago viviendo solo, entonces ha sido una experiencia superdifícil, al igual que mi carrera durante toda mi vida", explicó, ya que es oriundo de Antofagasta.
De hecho, comentó que "desde chico que canto, y en realidad me la he buscado durante mucho tiempo, y me da mucha alegría ver que los resultados se están dando".
"Y me encanta esta canción, aparte del mensaje que tiene, que es muy fuerte, me llega mucho, y creo que a muchos artistas le llega también", manifestó.
Valenzuela le comentó que "estás haciendo un gran trabajo, te lo mereces. El esfuerzo siempre da frutos", mensaje que emocionó al participante de Mi Nombre Es hasta las lágrimas.
María Luisa Godoy no dudó en subir al escenario y abrazar al joven, para consolarlo con palabras de ánimo.