Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

EFE | Capturas
Pedro Pascal estaba nominado a mejor actor principal en una serie dramática en los Emmys y, pese a que lo perdió, los asistentes pedían a gritos que le dieran el galardón.
El premio lo recibió Noah Wyle, quien protagoniza la serie The Pitt. Sin embargo, esto no impidió que el momento se viralizase en las redes sociales, teniendo como foco principal la reacción del actor chileno.
El momento se dio cuando mostraban a los actores que disputaban el premio y, apenas salió Pedro Pascal, varias personas del público comenzaron a gritarle al actor en señal de apoyo, consignó BioBioChile.
Ante este gesto, el actor reaccionó meneando la cabeza y, una vez que se supo que no ganó, se incorporó al aplauso a su colega.
Además de Pascal y Wyle, los otros competidores eran: Sterling K. Brown por Paradise, Gary Oldman por Slow Horses y Adam Scott por Severance.
El actor volvió a repetir su papel de Joel Miller en la segunda temporada de The last of us, serie que protagonizó junto a la actriz Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie.
Si bien el actor participó en solo tres capítulos de la segunda temporada debido a la muerte de su personaje, tuvo un gran impacto en la audiencia que ansiaba ver de nuevo a Joel.
Recordemos que no es primera vez que él está nominado a los Emmy, pues, después de la primera temporada de la serie, también estuvo presente en la gala, pese a no ganar el premio.
Es preciso mencionar que, en el caso de que hubiese ganado, sería la primera vez que un actor chileno se consagra con este reconocimiento.