“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

CHV
Erna Gutiérrez, ex participante de Fama, reveló en Primer Plano que fue víctima de violencia física y psicológica durante los 10 años de matrimonio con su ex pareja, Antonio Lennon, corroborando el testimonio de Ariela Medeiros. Gutiérrez sufrió una fractura de cráneo por culpa de su expareja y también padeció violencia económica. A pesar de sentir vergüenza y miedo, decidió hablar en el programa para inspirar a otras mujeres a denunciar situaciones similares y evitar más casos como el suyo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesErna Gutiérrez, recordada participante del reality Fama, reapareció en Primer Plano este domingo, para entregar un crudo testimonio.
La mujer corroboró, con un fuerte relato, lo que vivió Ariela Medeiros, exintegrante de Mekano, quien denunció un brutal ataque por parte de su expareja, Antonio Lennon.
Y es que en el programa de CHV, Gutiérrez contó que estuvo 10 años casada con el presunto agresor y recordó también haber sido víctima de violencia tanto física como psicológica.
"Fue horrible, no hay día en que no dé gracias por salir de ahí. Es como una bola de nieve, porque uno perdona la primera, la segunda, la tercera y después se te olvida cuántas veces fueron", comenzó diciendo.
"Después terminas normalizando las palabras hirientes, que son horrorosas, te terminan nublando a tal extremo, que uno cree que si no lo dejas, no encontrarás a nadie más, que una es lo peor de lo peor", agregó.
También contó que sufrió violencia económica: "Era yo quien hacía los eventos y él cobraba y destinaba en qué se gastaba la plata", manifestó.
"Entiendo completamente a Ariela. Yo no quería hablar, me llamaron de muchos programas", sostuvo, indicando que con todo lo que vivió sintió "vergüenza" y después miedo. Son muchas cosas en tu cabeza".
Sin embargo, optó por hablar con Primer Plano, ya que muchas mujeres la motivaron: "Me decían 'tú eres valiente. Yo lo hice por esas mujeres que me pedían que hablara. No quiero que haya más Arielas o más Ernas", afirmó.
Por último, indicó que Antonio "va hasta las últimas, él va a matar", indicando que terminó con una fractura de cráneo y cinco puntos en la frente por una agresión suya.