Logo página 7

Entretención

¿Quién ganará la fecha mundial de rally en Biobío 2025? Alejandro Schmauk entregó su pronóstico

Escrito por:   Matías Romero

¿Quién ganará la fecha mundial de rally en Biobío 2025? Alejandro Schmauk entregó su pronóstico

WRC | Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido comentarista de automovilismo, Alejandro Schmauk, dio su pronóstico para el rally mundial en Biobío, acertando al ganador de la edición pasada. Destacó a Sébastien Ogier como favorito, pero no descartó a Ott Tänak. La competencia se lleva a cabo del viernes al domingo, con Schmauk siendo parte de la transmisión en Canal 9.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Alejandro Schmauk, destacada comentarista especializado en automovilismo, lanzó su pronóstico para la presente fecha del rally mundial que se disputa en la región del Biobío.

El ingeniero mecánico fue parte de la transmisión que Canal 9 realizó este jueves 11 de septiembre de la largada protocolar, evento que se desarrolló en la Plaza de la Independencia.

En un momento, el periodista Rodrigo Ried hizo el alcance que Schmauk acertó al vencedor de la primera edición de la cita tuerca en la zona, realizada en 2019.

"Él proyectó, sin conocimiento nosotros de lo que iba a suceder en la carrera, que Ott Tänak era el candidato a ganar", comentó.

"Le hago la misma pregunta para que quede registrada en los micrófonos de La Radio y Canal 9, cómo vislumbra esta carrera y si hay algún nombre que tome ventaja", agregó.

El expiloto fue claro. "Si todo es normal, debería ganar Ogier (Sébastien), por algo fue muchas veces campeón del mundo, y viene ahora de menos a más", indicó.

Asimismo, señaló que los ojos también deben estar puestos en el estonio Tänak. "Acá en los caminos del Biobío no hay que descartarlo nunca. Pienso que entre ellos", indicó.

Recordemos que este viernes fue el primer día de pruebas, extendiéndose la competencia hasta el domingo 14.