“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Myriam Hernández sorprendió hace algunos días a María Luisa Godoy al confirmar que regresó al "mercado del amor" tras el fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean.
La artista nacional contó en el programa Mamá por siempre que, en un comienzo, había descartado esa posibilidad. Sin embargo, sus hijos la motivaron a cambiar de opinión.
"Yo en enero decía 'creo que me voy a quedar sola'. Y hoy día he empezado a sentir y pensar que sí... Es que los niños me dicen 'mamá, yo quiero que seas feliz. Tú tienes todo un mundo por delante y nosotros vamos a estar felices siempre y cuando tú seas feliz'", relató la intérprete.
También puedes leer
En ese sentido, confesó que la conversación con ellos la hizo reflexionar: "Eso como que me dio para pensar y dije 'bueno, sí, si aparece alguien de repente, puede ser'".
Este miércoles, Myriam Hernández reiteró sus palabras en Tonka Contigo, el nuevo programa de Tonka Tomicic en Radio Romántica, donde entregó más detalles de este proceso personal.
"Si tú me haces esta pregunta unos tres meses atrás, yo te habría dicho no, yo creo que me voy a quedar sola, porque eso sentía de verdad", aseguró.
La cantante profundizó en la sensación que experimentó tras más de tres décadas de matrimonio.
"Imagínate, 35 años de matrimonio... entonces como que no, no me interesa estar conociendo gente, de verdad. Pero mis hijos empezaron a decirme, porque claro, me sentía súper sola en mi casa, que ya me quedó más grande".
"Entonces, hoy día, si me preguntas, digo 'ya, sí, me abro a la posibilidad'", añadió.

En la conversación, Tonka Tomicic quiso saber si los hombres se animaban a invitarla a salir, a lo que la baladista respondió con humor: "A mí no me gusta aceptar invitaciones, me siento extraña... entonces le digo 'ponte a la fila'", expresó entre risas.
Finalmente, Myriam Hernández aclaró qué cualidades debería tener la persona que llegue a conquistarla.
"Si es que llega alguien, que sea alguien que me ame de verdad, que sea honesto, sincero, obviamente de mis gustos, pero que esté en algo".
"Si una está en algo y está resuelta en su vida, quieres obviamente una persona que esté en lo mismo", cerró.