Logo página 7

Entretención

Myriam Hernández explica por qué decidió abrirse al amor tras bullada separación

Escrito por:   Matías Romero

Myriam Hernández explicó por qué cambió de opinión respecto al amor: "Estoy abierta"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La reconocida cantante Myriam Hernández sorprendió en el matinal Mucho Gusto al hablar sobre su vida amorosa tras su separación de Jorge Saint-Jean, su mánager y esposo por 35 años. Expresó haber vivido más desamor que amor, pero ahora se muestra abierta a encontrar el amor nuevamente, gracias al consejo de sus hijos. A pesar de su escepticismo previo, confesó que hoy en día está dispuesta a abrirse a la posibilidad de una nueva relación amorosa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Myriam Hernández visitó este martes el matinal Mucho gusto, donde se refirió a su vida amorosa, dejando abierta la puerta para encontrar el amor.

Recordemos que la intérprete de Herida y Huele a peligro se separó de Jorge Saint-Jean, quien era también su mánager, tras 35 años de matrimonio.

Durante la conversación, José Antonio Neme le consultó: "Una mujer como tú que le escribe al amor y al desamor, que has sido la banda sonora de muchas de nuestras relaciones, nuestros comienzos, nuestros finales. ¿Cómo has vivido el desamor?".

"He vivido más desamor que amor... en mis pololeos, por ejemplo. Creo que tal vez por eso soy muy melancólica, y siempre como que me gustan más las canciones tristes. Y cuando pensé que había encontrado el amor completamente, bueno, fue desamor, finalmente", contestó.

"Y la única reflexión es que las cosas pasan por algo, que no soy la única, que hay mucha gente que vive lo mismo, y que hay cosas en la vida mucho más importantes que te llenan, como en este caso mis hijos. Son mi bendición", agregó.

Karen Doggenweiler, en tanto, le preguntó si seguía creyendo en el amor pese a lo ocurrido, ante lo cual la cantante tuvo una llamativa respuesta.

"Lo que pasa es que si me hacían esta pregunta hace tres meses... cuando me preguntaban mis amigas o alguien, yo decía que yo me iba a quedar sola. Decía 'me voy a quedar sola, quiero nietos el día de mañana y punto'. No tenía ganas de pensar en una relación ni que llegue alguien", reconoció.

Sin embargo, cambió de opinión. "Mis hijos me han hecho ver la vida de otra manera. Ellos son los que me han dicho 'mamá, no puedes decirnos eso. Nosotros queremos que seas feliz, tienes que abrirte al amor'".

"Y la verdad que hoy día digo 'si Dios me quiere mandar a alguien'. Estoy abierta a la posibilidad, que se ponga a la fila", concluyó entre risas.