Logo página 7

Entretención

Se acerca el desenlace: así será el penúltimo capítulo de 'Los Casablanca' con Miranda impactada

Escrito por:   Camila Álvarez

Los Casablanca, penúltimo capítulo

Los Casablanca | Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la recta final de Los Casablanca, la teleserie de Mega, se revelan los giros más impactantes de sus protagonistas. En el próximo penúltimo capítulo, que se estrenará el 23 de septiembre, se mostrarán crudas escenas de lucha por la vida de Iván y Jonás. Mientras Jonás está en el hospital, Iván sufre un brote psicótico desencadenado por el consumo de alcohol y drogas, viendo constantemente a la exmujer de Raimundo, Carla, ya fallecida. Miranda acude a la casa de Iván tras una llamada en la que le pide que no crea a Carla, y se encuentra con un escenario caótico donde él sufre alucinaciones. La tensión se eleva mientras se revelan los impactantes desenlaces de los personajes en el último adelanto de Los Casablanca.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este miércoles, través de un adelanto exclusivo de Mega, se anunció lo que ocurrirá en el penúltimo capítulo de Los Casablanca, cuya emisión será el próximo 23 de septiembre, cuando debute Reunión de Superados.

Recordemos que el último episodio disponible en Mega Go, que se emitirá este jueves en el prime, mostrará en pantalla las crudas escenas de cómo Iván y Jonás luchan por su vida.

El menor de los Casablanca se embriaga en su primer día fuera del trabajo tras ser despedido.

Vestido aún con su uniforme de técnico en enfermería, lo expulsan de un bar mientras discute con los empleados del lugar. Al salir, un auto lo atropella, por lo que lo derivan de inmediato a la posta, donde lo atienden sus propios excompañeros de trabajo.

Miranda acude en ayuda de Iván en Los Casablanca

Mientras Jonás está en el hospital, Iván atraviesa un brote psicótico luego de recibir la visita de Raimundo, quien accedió a entregarle el campo y reconoció que llegó tarde a comprenderlo.

Esto hizo que Iván sufriera fuertes alucinaciones producto del consumo de alcohol y cocaína, lo que lo llevó a ver nuevamente a Carla, la exmujer de Raimundo, quien ya está muerta.

El nivel de las alucinaciones y de consumo de droga es tan alto, que Iván llama a Miranda para pedirle que no le crea a Carla, quien —según él— la contactaría para revelarle cómo es realmente.

Esa situación llevará a Miranda hasta la casa de Iván, tal como muestra el último adelanto especial de Los Casablanca.

Allí se observa cómo ella entra al lugar y se encuentra con una sartén quemándose en la encimera, todo lleno de humo en medio del desastre que el villano provocó con sus muebles y objetos.

Justo cuando la mujer apaga la encimera, se percata de lo que ocurre en el living de la casa, donde el personaje de Francisco Melo aparece sufriendo alucinaciones en las que Carla lo ataca.

Aunque no muestran con claridad lo que ve Miranda, ella se desespera e intenta reanimar al personaje que permanece en el sofá.