Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Mega
Jonás e Iván se encuentran en situaciones críticas en Los Casablanca, según el capítulo 158 de la teleserie de Mega. Jonás sufre un grave accidente tras ser atropellado mientras regresaba a casa en estado de ebriedad, presentando taquicardia y pupilas de diferentes tamaños. Por otro lado, Iván experimenta un brote psicótico y se autolesiona bajo alucinaciones con Carla, llegando a un punto límite al ingerir alcohol y ahogarse en su casa. Ambos personajes se debaten entre la vida y la muerte, dejando a los espectadores en suspenso respecto a su destino en la trama de Los Casablanca.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJonás e Iván se debaten entre la vida y la muerte en Los Casablanca, según el capítulo 158 de la teleserie de Mega.
De acuerdo a las escenas del episodio que está disponible en Mega Go a través de VTR, será la noche del jueves cuando veremos en pantalla las crudas escenas de cómo padre e hijo, se verán enfrentados a crudas realidades.
En el episodio, se ve que Jonás se vestirá para ir a trabajar a la posta, pese a que lo despidieron después de protagonizar un altercado y ser sorprendido consumiendo cocaína.
Es así como terminará en un bar alcoholizado, del cual lo expulsarán horas después por sus actitudes con el personal del lugar de entretención.
Con ello, la historia de Jonás en Los Casablanca se tornará aún más gris, ya que una vez que salga del recinto tomará su bicicleta para regresar a su casa, pero con un dramático desenlace.
Lo anterior, debido a que por su estado de ebriedad perdió el equilibrio y sufrió un atropello, motivo por el que lo trasladaron de urgencia hasta la posta del sector.
Allí, recibe rápidamente la atención del equipo de médicos, mientras que Ángel se encargó de avisar a Raimundo de lo sucedido.
Acto seguido, las escenas de Jonás en Los Casablanca terminan con un crudo diagnóstico: taquicardia y pupilas de diferentes tamaños, lo que indica un grave problema de salud.
Y al igual que su hijo, el personaje de Pancho Melo sigue en medio de un brote psicótico, el cual traerá consecuencias en la teleserie de Mega.
Es que Iván tendrá fuertes alucinaciones con Carla, tanto así que entrará en un ciclo brutal en el que comenzará a hacerse daño en Los Casablanca.
De hecho, una de las escenas más fuertes es cuando se siente obligado a ingerir alcohol, mientras piensa que está siendo víctima de la mamá de Jonás.
Sin embargo, la imagen cierra mientras se está ahogando solo en su casa, por lo que todo indica que podría perder la vida, a menos que alguien llegue a tiempo a su rescate.