Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
La influencer Carla Ballero estuvo en Primer Plano revelando que el quiebre entre su hermano Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova se debió a desgaste en la relación, no a infidelidades, destacando que siguen viviendo juntos. Aseguró que la separación es normal y que en su familia luchan hasta el final. Descartó problemas de infidelidad y explicó que la relación se desgastó por múltiples factores, incluyendo cambios en la vida laboral de Ludmila. Carla también compartió su experiencia personal de vivir con su exmarido en buenos términos durante años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCarla Ballero estuvo la noche de este domingo en Primer Plano contando detalles del quiebre entre su hermano Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova.
Según relató en el espacio de farándula de Chilevisión, el fin del matrimonio se debió a otras razones de desgaste, descartando infidelidades.
“No es raro que se separen, de hecho es lo más normal. En nuestra familia luchamos hasta el final y bueno, están ahí, viviendo su proceso y hay que respetarlo”, partió señalando la influencer.
“¿No es por falta de amor?”, le preguntaron en el panel, respondiendo tajantemente que “no”.
“A veces, es más difícil separarse cuando uno está enamorada todavía y cree en el proyecto, pero a veces hay situaciones que están desgastándote y siento que uno puede también pensar más en los hijos. Llega el momento en que uno piensa en sus hijos y ahora ellos están más grandes”, aseguró Carla.
Julio César Rodríguez le preguntó qué fue lo que desgastó la relación. Ella sostuvo que “son múltiples factores, pero no es nada extraño. No hay un tercero. Pero supe que habían dicho algo de infidelidad, eso jamás ha existido. Álvaro y Ludmila han sido, como corresponde, una pareja”.
Sobre los problemas acerca del trabajo de Ludmila, Carla precisó que “se daba eso naturalmente. Cuando ellos se conocieron, Ludmila era la estrella del circo ruso. Ambos trabajaban y la vida, los embarazos y ahí se dedica a ser mamá. Es algo que ella le encanta”.
En la misma conversación, Carla entregó un dato desconocido sobre la relación actual entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, revelando que siguen viviendo juntos.
“Si po, están viviendo juntos. Hay veces en que no puedes llegar e irte. Hay situaciones que merecen un tiempo, un proceso y cuando hay amor y no ha pasado nada grave, no tienes por qué”, aseguró la panelista de farándula.
Finalmente, evidenció su caso: “yo vivo con mi exmarido. Tenemos una relación maravillosa. Me separé hace muchos años, y llevamos cuatro años viviendo juntos”, cerró.