Logo página 7

Redes Sociales

Álvaro Ballero continúa exigente desafío en medio de separación: "Bajé un 50% del total"

Escrito por:   Matías Romero

Álvaro Ballero continúa exigente desafío en medio de quiebre: "Estas semanas bajé un 50% del total"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Álvaro Ballero se enfrenta a un complicado momento personal tras separarse de Ludmila Ksenofontova, su esposa de 17 años y madre de sus cuatro hijos. El gerente de marketing anunció la noticia en Instagram, señalando que la decisión fue tomada para reflexionar y separarse debido a dificultades en la relación. A pesar de ello, expresó sus buenos deseos hacia Ludmila y reveló haber perdido 9 kilos en un desafío físico iniciado meses atrás, aunque admitió que el quiebre matrimonial ha afectado su progreso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Álvaro Ballero vive un complicado momento personal, luego del fin de su matrimonio de 17 años con Ludmila Ksenofontova, la madre de sus cuatro hijos.

Fue el propio gerente de marketing quien anunció la noticia en su cuenta de Instagram, señalando que "hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos".

"Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación", explicó.

"Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido", agregó.

En ese contexto, el ganador de Protagonistas de la fama compartió en la mencionada red social el desafío que inició hace algunos meses.

Captura

"El 1 de junio con mi equipo de pega armamos un desafío físico, tres meses de trabajo y dieta", expresó.

"9 kilos menos (de 85 a 76) y no sé cuánta grasa, no estoy en mi óptimo, pero de que he bajado, he bajado", añadió.

Por último, Ballero contó cómo ha influido el quiebre. "La verdad es que estas últimas 3 semanas bajé un 50% del total, no creo que necesiten que explique el porqué. A los 43 años son harto más difíciles estos cambios", cerró.