Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Instagram | Zona Latina
Carla Ballero afirmó en el programa Que te lo digo que como familia están apoyando a su cuñada Ludmila Ksenofontova en el quiebre con su hermano, Álvaro Ballero, quien recientemente anunció el fin de su matrimonio de 17 años. Aclararon que no hubo engaños ni infidelidades, sino que la relación se desgastó por problemas cotidianos como el estrés laboral y económico. Ballero desmintió rumores sobre prohibiciones laborales y expresó que como familia están junto a Ludmila, considerándola parte de ellos. Dejó abierta la posibilidad de una reconciliación entre su hermano y la bailarina rusa, priorizando el bienestar de sus cuatro hijos en todo momento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCarla Ballero afirmó que como familia están apoyando a su cuñada Ludmila Ksenofontova, en el quiebre con su hermano, Álvaro Ballero.
Recordemos que la semana pasada, el exchico reality anunció el fin de su matrimonio con la bailarina rusa después de 17 años, etapa en la que conformaron una hermosa familia junto a sus cuatro hijos.
"Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación", señaló la exfigura de Canal 13 en un comunicado.
Y dichas palabras las confirmó Carla Ballero en el programa Que te lo digo, donde estuvo como invitada durante la tarde de este lunes.
Allí, la expanelista del espacio Sígueme de TV+, afirmó que "la historia es mucho más larga y evidentemente las cosas son dolorosas. Aquí no hay nadie feliz ni saltando de una pata".
“Aquí no hay infidelidades ni nada. Álvaro lo ha contado, él la ama, pero las cosas venían desgastándose y eso les estaba pasando la cuenta desde hace muchísimo tiempo”, recalcó.
Carla Ballero aseguró que apoyan a Ludmila en quiebre con su hermano Álvaro
La panelista de espectáculos, aprovechó de descartar los rumores sobre que Álvaro Ballero le habría prohibido trabajar a Ludmila, y lanzó:
"¿Tú crees que una relación que dura 17 años se va a terminar porque la mujer se puso a trabajar después de (tener) cuatro hijos?".
En ese sentido, Carla Ballero explicó que "pasa por los problemas diarios del matrimonio; por las lucas, por el estrés laboral, por cuánto tiempo estás en la casa… me refiero a Álvaro, que trabaja muchísimo".
Eso sí, dejó en claro que se trata de un asunto "entre ellos y nosotros como familia respetamos el espacio", para luego dar a conocer que como familia "nosotros estamos con Ludmila".
"Ella no tiene papás ni hermanos en Chile, su familia vive en Rusia. Para nosotros es súper heavy, porque Ludmila es nuestra hermana", agregó.
Para cerrar, Carla Ballero no descartó la posibilidad de que su hermano pudiese retomar su relación con su cuñada.
“Aquí no está eso de ‘yo me quiero ir y dejar a los niños’. Acá se está preservando los niños y después la situación de ellos dos, ver si es que se puede mejorar”, remató.