Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
José Antonio Neme lanzó un duro descargo contra Nicolás Maduro en Mucho Gusto, criticando a quienes evitan llamar dictadura al régimen en Venezuela. Expresó su molestia por aquellos que defienden al presidente venezolano, rechazando dialogar con ellos. Además, compartió su experiencia en Bogotá con niños venezolanos pidiendo dinero en la calle. Neme enfatizó que Maduro es un dictador y se negaría a entrevistar a alguien que lo defienda.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa mañana de este miércoles en Mucho gusto, José Antonio Neme lanzó un duro descargo contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y sus adherentes.
El animador se enfureció especialmente por quienes evitan calificar el régimen como una dictadura.
"No puede venir un hueón aquí a decir… no voy a dialogar con Jadue sobre este tema, no hueí. Perdón la expresión coloquial, pero hay ciertos consensos, el perro es perro, el gato es gato", señaló.
"Sale la hija de Juan Andrés Lagos a hablar pelotudeces, hueás que no me interesa leer. Si viene tal niña o tal señora a decirme a mí… ándate a la chucha, no voy a hablar más contigo esta hueá", agregó.
Acto seguido, aseguró que "este es un dictador de la peor estofa, la gente lo está pasando pésimo y punto, y esa es la realidad, y si no te gusta, tómate una nave a Marte".
José Antonio Neme:
— Leo Gonure🇨🇱🇺🇸 (@GonureL) September 3, 2025
“Hay que decir las cosas como son. La condición de dictador de Maduro no podemos cuestionarla. No puede venir un weón a decir que no lo es… Ándate a la chucha, déjate de huevear. Si alguien viene acá a defender a Maduro, me paro y me voy”.
¡APLAUSOS! pic.twitter.com/SR4UxySdKn
Asimismo, compartió su experiencia estando en Bogotá hace algunas semanas. "Sabes quién se me acercaba a pedirme plata en la calle, venezolanos, niños venezolanos", comentó.
"Qué me tiene que decir la tal Lagos, el otro Lagos, no sé quién sobre eso. Me van a decir que también lo inventó el imperialismo, que Estados Unidos mandó a esa niña ahí. Déjate de huevear, déjate de huevear", indicó, visiblemente molesto.
"No voy a discutir con una persona así. Si me ponen un entrevistado acá que viene a defender a Maduro, me paro y me voy hasta que termine la entrevista. Esa es la contribución que uno puede hacer desde esta humilde tribuna que uno tiene", concluyó.