“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura | Mega
La reacción de Genoveva en el capítulo 154 de Los Casablanca generó duras críticas en redes sociales tras descubrir la verdadera identidad de Miranda, a quien echó de la casa y le profirió insultos. A pesar de los argumentos de Miranda sobre haber sido manipulada por Iván, Genoveva se mantuvo firme en su postura, incluso recordando que ella misma guardó secretos en el pasado. La actitud de la asesora ha generado polémica entre los seguidores de la teleserie de Mega, destacando la interpretación de Sigrid Alegría en este intenso capítulo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna serie de críticas recibió el personaje de Genoveva en el capítulo 154 de Los Casablanca, luego de que se enterara de la verdadera identidad de Miranda.
La propia secretaria de Raimundo le contó con qué intenciones llegó a convertirse en la mano derecha del empresario, y le confesó que estaba arrepentida.
También puedes leer
Lo anterior, luego de que la propia Miranda le revelara toda la verdad a Raimundo en el capítulo 153 de Los Casablanca, donde él incluso sufrió una descompensación.
De hecho, Genoveva llegó hasta el lugar donde estaban ambos para prestarle ayuda, hecho al que él se negó y luego le pidió a todos que lo dejaran solo tras conocer la verdad.
En la teleserie de Mega, se destapó el gran secreto, pero hasta ahora, solo lo conocen Raimundo y Genoveva, siendo esta última la que reaccionó de manera más dura con Miranda.
De hecho, la asistenta del empresario en Los Casablanca, le pidió a la asesora del hogar que tratara de entender su postura, e hizo énfasis en que ella fue manipulada por Iván en todo momento.
En ese sentido, el personaje de Sigrid Alegría recalcó que aunque se tardó, ella prefirió ir con la verdad delante de su pareja, con quien incluso está comprometida en matrimonio.
Sin embargo, la serie de argumentos no significaron nada para Genoveva, tanto así que echó de la casa a Miranda, mientras le propinó una serie de insultos por lo que hizo.
La actitud de la asesora de hogar en el capítulo 154 de Los Casablanca generó duras reacciones en redes sociales, ya que varios recordaron que ella también guardó por años el secreto de que Jonás no era hijo de Raimundo, por lo que debería ser el personaje que más tendría que entender a Miranda y su posición.