Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Mega
En el capítulo 153 de Los Casablanca, Miranda revela su verdadera identidad a Raimundo, confesando su pasado como cómplice de Iván en un plan de venganza. A pesar de enamorarse de Raimundo y renunciar a la malévola estrategia, la noticia desencadena una descompensación en el empresario. Miranda, angustiada, pide ayuda mientras Raimundo ordena a todos dejarlo solo en el campo, expulsando a su prometida. La secreta conversa con Genoveva, preocupada por las consecuencias de su revelación en Los Casablanca.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el capítulo 153 de Los Casablanca, Miranda le contó toda la verdad sobre su identidad a Raimundo, y cómo fue que llegó a trabajar con él.
Recordemos que la secretaria estaba siendo amenazada por Iván, quien le aseguró que si ella no le contaba su secreto, sería él quien lo haría en la teleserie de Mega.
También puedes leer
Lo anterior, luego de que la visitó en la casa y le propuso irse juntos, hecho que descartó tajantemente el personaje de Sigrid Alegría en Los Casablanca.
Acto seguido, Iván le insistió en que cualquiera fuese su opción, Raimundo sufriría las consecuencias, dejándole una bala como acto de intimidación por su amenaza.
Siguiendo el consejo de Luciana y el de su psicólogo, Miranda decidió contarle la verdad a Raimundo, y para ello lo citó en un alejado lugar de la parcela.
Allí, le reconoció que todo este tiempo le había mentido no solo a él, sino que a toda la familia de Los Casablanca, pero solo le pidió que escuchara su versión de los hechos.
En ese sentido, le confesó que ella llegó como cómplice de Iván para ejecutar un plan de venganza, pero que a medida que lo conoció, no solo se enamoró de él, sino que también se dio cuenta de que Iván era una mala persona.
Por dicha situación, no solo se alejó de su hermano y declinó continuar con la malévola estrategia, hecho que descolocó por completo a Raimundo en el capítulo 153 de Los Casablanca.
La noticia tuvo tal impacto para el empresario que sufrió una descompensación, y Miranda desesperada comenzó a pedir ayuda a gritos.
Favorablemente, solo se trató de un susto para el padre de Alexandra, quien una vez que recibió apoyo, le ordenó a todos dejarlo solo a mitad del campo, echando del lugar a su prometida.
Al cierre del capítulo 153 de Los Casablanca, se ve a la secretaria conversar con Genoveva, a quien le confiesa que Raimundo sufrió una descompensación producto de que ella le contó quién era realmente, por lo que ahora solo queda esperar qué hará el empresario al respecto.